Capítulo 1

17.5K 1.5K 679
                                    


El aire fresco chocaba en mi rostro y aunque me repitieron varias veces que dejara de sacar la cabeza por la ventana, no lo hice, amaba sentir el aire de esta forma. Estaba realmente emocionado, creo que era la primera vez que deseaba tanto asistir a clases, siempre había sido de los que fingían dolores para intentar no ir, lo malo es que cuando abusas mucho de algo terminan por no creerte. Les pedí que no me dejaran en la puerta, pues el despampanante coche que me llevaba, gritaba "niño rico", y era lo que menos quería. El señor Han, mi chófer, aparcó a unas cuadras antes de la escuela. Bajamos del coche y Han fue a sacar mi equipaje, mientras Nana me acomodaba el uniforme asegurándose que todo estuviera correcto, aunque más bien creo que estaba nerviosa; lo estaba incluso más que yo.

— Bien, joven Jeon ya está todo listo. — Habló con su voz firme de siempre, mientras me acercaba mi maleta.

— Gracias Han. — Cogí ésta y me dispuse a mirar a mi nana, quién aún, después de una semana, no se le borró la cara de preocupación.

— ¿No te olvidas nada?

— No, está todo y no te preocupes, ¿quieres?

— Lo intentaré. — Hizo una leve pausa. — Anda ven aquí. — Y poco tardó en rodearme con sus brazos. "Se siente tan bien"

Esperé a que el coche desapareciera de mi vista y entonces me encaminé a donde viviría los próximos tres años; si no me pillaban antes claro.

Cuando llegué a la puerta pude ver muchísima gente, algunas calmadas, otras alteradas, corriendo de un lado a otro y otras charlando en grupo. Me adentré y lo primero que me dispuse a hacer fue ir a mirar las listas, debía ver en que clase me había tocado. Aunque tenía una pregunta, ¿estarán también las distribuciones de habitaciones en el tablón? "Solo hay una forma de saberlo", me dije animado, encaminándome hasta el famoso tablón que estaba rodeado de personas. Y habría sido así de no ser porque alguien decidió poner su pie en mi camino, provocando que cayera.

Alabada sean mis manos que llegaron antes que mi cara, de no ser así me habría comido, literalmente, las lozas del suelo.

— ¡Auch! — No puedo decir que no me dolió, pues al mirarme las manos éstas estaban raspadas y un poco ensangrentadas.

"Maldito mal nacido que no ve por donde pone los pies", eleve mi rostro para recriminarle, pero cuando la primera palabra estuvo a punto de salir por mi boca, fue acallada por lo que veían mis ojos. ¿Un ángel? ¿un dios? ¿Cómo describirlo? Ante mi se encontraba la perfección en cuerpo, o al menos eso veía yo. Sus facciones eran perfectas, sus carnosos labios, su mirada, su postura..., algo dentro de mí hizo "clic".

— Lo que me temía. — Chasqueó su lengua mientras me miraba de arriba a abajo.

"¿Espera, qué?, ¿a qué se refería?, ¿por qué me mira así?"

Me quise levantar del suelo cuando se acerco aún más a mí, chocando sus pies con mis piernas que yacían en el suelo aún. Bajó aún más su mirada haciendo que yo tuviera que elevarla del todo. Esta situación me hizo sentir ¿inferior? ¿sumiso?, si ese fue su objetivo, le aplaudo, porque lo consiguió. Verle así hizo que me impusiera, pero aún más por la mirada que me echaba.

— Niño de papá. — Y comenzó a reírse, mientras se alejaba de mí y me dejaba allí postrado. Algunas personas vieron la escena y murmuraban. "Genial donde quedó el querer pasar desapercibido".

Pero para mi sorpresa eso no me importó tanto, había quedado en shock después de lo que ocurrió con aquel chico. De pronto pensé y borré esa primera imagen que tuve de él. "¿Ángel? ¿dios?, ¡ja!, más bien el demonio en persona".

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora