Capítulo 49

8.2K 964 185
                                    


¿Se podía estar más feliz de lo que ya estaba?, quizás, pero el solo hecho de volver a la habitación de Jimin me hacía gritar de emoción y saltar por las camas. Por suerte no había nadie, nada más que yo y mis maletas, listas para llevármelas a la habitación y desempacarlas.

Con la respiración agitada y por falta de aire dejé de saltar, dejándome caer de culo sobre el colchón. El bolsillo de mi pantalón comenzó a vibrar y tras sacar mi móvil lo descolgué, sin siquiera ver el nombre de quién llamaba.

— ¿Sí? — Respondí falto de aire, pero aún emocionado.

— "Vaya por tu voz diría que algo bueno te pasó"

— Ah, hyung.

— "¿Te ha pasado algo?"

— Algo así. — Sonreí inconscientemente, recordando lo de anoche.

— "Pues aprovecharé tu buen humor para decirte que debemos practicar, queda muy poco para el evento y aún quiero arreglar algunas cosas contigo, y mejorarlo si es posible"

— Claro, hyung, cuando quieras.

— "¿Te viene bien hoy?"

— Mmm, después de mudarme.

— "¿Mudarte?"

— Vuelvo a la habitación de Jimin. Y por si te preguntas cómo, no lo sé.

— "Entiendo. Pues iré más tarde a la habitación de Jimin"

— Bien, nos vemos luego.

— "¡NamJoon!, ¿qué haces con mi móvil?" — Se escuchó la voz chillona de Jin por detrás. — "Te dije que no encuentro el mío" — Le contestó NamJoon. — "¡Eres un desastre!" — La voz del castaño fue lo último que escuché antes de colgar.

"Vaya dos"

Me levanté de un salto, guardando de nuevo el aparato y le eché un vistazo a la habitación por si me dejaba algo.

— Entonces, ¿es verdad que te vas? — La puerta se abrió, acompañada de la voz de YuGyeom. Asentí. — ¿Es por algo que hice y ya no quieres ser mi compañero?

— No, claro que no. — Reí por el tono de voz tan lamentable que puso. — Simplemente me cambiaron de nuevo de habitación, yo tampoco sabía nada.

— Oh, pues te voy a echar de menos.

— Nos veremos cada día en clase y cuando quieras puedes pasarte por la habitación. — Dije, pero imaginarme a YuGyeom en nuestra habitación me hacía sentir incómodo, y no por mí sino por como se pondría el pelinaranja.

— Lo haré, aunque no creo que vaya mucho. — Alcé una ceja confuso. — Teniéndote en la misma habitación ahora no creo que te deje mucho tiempo para respirar. — Tardé algunos segundos en entender y para cuando lo hice rio a causa de mis mejillas encendidas. — Lo siento, es que me sorprendió bastante.

— Ya, me imagino. — Rasqué mi nuca nervioso, recordando como YuGyeom nos pilló en pleno..., bueno eso.

— ¿Quieres que te ayude con las maletas?

— Te lo agradecería mucho, con el brazo sólo puedo llevar una.

YuGyeom cogió una de ellas y me acompañó hasta el cuarto donde la dejó junto a la puerta de Jimin y tras despedirse se marchó. Toqué un par de veces la puerta y la cabeza anaranjada de Jimin apareció tras ésta, recorriéndome con la mirada para luego ver ambas maletas junto a mí.

— ¿Te vas de vacaciones y no me habías dicho? — Bromeó.

— No, idiota. — Alcé la llave ante su cara y tuvo que retroceder un poco para verlo mejor.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora