"...Uno"
"...Dos"
"...¡Tres!"
Coloqué mis manos sobre su pecho, agarré con fuerza su camiseta y lo atraje más a mí, pude notar una pequeña risa entre nuestros labios, seguramente victorioso ante mi gesto.
"Idiota"
"Eso es lo que soy, un completo y absoluto idiota"
Dejó de sostener mi barbilla, rozando levemente sus dedos por mi nuca provocando un escalofrío en ese mismo lugar. Sacó mi parte baja de mi camisa que estaba metida por dentro de mi pantalón, dándole vía libre hacia el interior. Recorrió un camino de caricias cuando metió sus manos por debajo, desde arriba hasta abajo sintiendo como mi piel ardía por donde sus dedos pasaban.
Estaba que me moría de excitación, jamás había pensado lo que este individuo podía llegar hacerme sentir. Lo peor de todo es que era NamJoon y no era mejor por ello, sino al contrario, esto no iba a llegar a ninguna parte y aún quejándome seguía sin poder despegar mi cuerpo del suyo, como si de una adicción se tratara.
Gemí al notar sus frías manos en mi trasero, agarrándolo con rudeza, apretando mis nalgas y masajeándolas luego, provocando una especie de placer y dolor.
— N-nam... ¡ah!... — Pasó su lengua a lo largo de mi cuello. — D-debemos p-parar... ¡¡ah!! — Grité cuando mordió con fuerza. ¿Qué tenía complejo de vampiro?
— ¿Quieres callarte de una vez? — Se detuvo, susurrando en mis labios, tentándome a atraparlos entre los míos y devorarlos nuevamente. — Si quisieras parar ya me habrías detenido. — Sonrió ladino, mostrando su famosa mueca de orgullo y que tanto yo odiaba.
"Pero que le hace ver tan sexy"
Acorté los pocos centímetros que nos separaban y de nuevo comenzamos una lucha por ver quién poseía mejor los labios del otro. Estaba tan concentrado en nuestras bocas que no me di cuenta que había acercado un dedo a mi entrada, al igual que tampoco me percaté del tiempo que llevaba el dedo sobre ella, acariciando y deseoso de entrar, pero eso sí que me di cuenta, de cuando entró y el respingo que di por el dolor y el haberme cogido desprevenido.
— ¡Ahh! , n-no hagas e-eso... — Mordí mi labio inferior esperando que fuera generoso e hiciera caso.
— ¿El qué?, ¿esto? — Lo hundió más, quedando satisfecho por mi sonoro gemido, comenzándolo a meter y sacar.
Cerré mis ojos, apoyando mi cabeza en su hombro y mis manos aferradas a su espalda. Introdujo otro, haciéndome perder la cordura, quería gritar, golpearle, arañarle, pero sobre todo pedirle más. Mis piernas flaqueaban y sentía que de un momento a otro me desplomaría en el suelo, pero como si hubiese leído mi mente, agarró una de mis piernas subiéndola a su cadera y teniéndome más sujeto a su cuerpo.
— Me gusta notar tu respiración acelerada en mi cuello. — No respondí, estaba demasiado concentrado en no caerme, pero sobretodo en el placer que me daban sus dedos.
Los sacó de mi interior y empecé a escuchar como desabrochaba mi cinturón, despegue mi cabeza con desgana, mirando como sus ágiles manos ya habían bajado la cremallera de mi pantalón y ahora hacía lo mismo con el suyo.
"Íbamos a follar"
Dejé mi vista fija en sus manos, pero no echándoles cuenta, más bien mentalizándome de que íbamos a hacer, "¿de verdad vamos a llegar tan lejos? Después de esto, ¿cómo voy a mirarlo a la cara?"
— Nam...
— ¿Hmm? — Llevó sus manos al extremo de mis pantalones, a punto de bajarlos.
— Espera. — Sostuve sus manos, deteniéndolas, buscando un poco más de tiempo hasta que mi mente decidiera si seguir adelante o no. — ¿Por qué hacemos esto?
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow [JiKook] [BTS]
Fanfiction❝Jeon JungKook siempre ha sido un chico que ha estado viviendo en una especia de cárcel, donde ha guardado un oscuro secreto casi toda su vida y obedecido cada regla que se le han impuesto, pero un día decide romper con ellas y salir en busca de su...