Capítulo 65

6.1K 850 280
                                    


El pomo de la puerta giró lentamente, dejándose asomar quien ya era evidente. Miró a su alrededor, pensando en encontrarse con alguien, pero no lo hizo. ¿Por qué?, del miedo mis pies se movieron por inercia y me arrastré rápidamente por el suelo hasta quedar bajo la cama. Vi sus pies moverse, detenerse en el armario, el cual abrió de golpe, nada, lo oí bufar y como si fuera evidente se sentó en la cama, hundiendo el colchón sobre mí.

— ¿Crees qué te sirve de algo esconderte? — Rio. — Sal de una vez. Tenemos muchas cosas de las que hablar.

Hablar... pocas veces se podría llamar hablar a lo que él hacía, más bien gritaba y cuando estaba demasiado alterado llegaba a los golpes, pero ¿hablar?, já.

— JungKook, contaré hasta diez, si no sales para entonces, será mucho peor. — Tal y como dijo comenzó a contar. — Uno. — Tragué saliva. — Dos. — Mordí mi labio. — Tres. — Apreté mis puños impotente. — Cuatro. — Alargué mi mano para salir. — Cinco. — La detuve, aún tenía miedo. — Seis. — Escondí mi rostro sobre mi brazo. — Siete. — Me obligué a no llorar. — Ocho. — Me auto convencí de salir. — Nueve. — Arrastré mi cuerpo hasta sacar mi cabeza. — Diez... — Lo miré desde abajo y él agarrando mi pelo me sacó del todo.

— ¿Por qué haces eso?, he salido... — Me quejé por el dolor y masajeé mi cabeza.

— Dije que salieras, no saliste, sólo tu cabeza.

— Pero...

— Luego hablaremos sobre esto. — Me interrumpió. — Hay algo más importante. ¡Y estate quieto! — Dejé mi cabeza en paz y bajé mis manos y cabeza. — Mucho mejor. Como decía..., hay algo más importante. ¿Acaso no tienes que contarme nada? — Me miró fijamente, esperando una respuesta por mi parte, la cual nunca llegó. — Bien, entonces pasemos a tu castigo. — Se levantó y yo retrocedí despavorido.

— Lo contaré, lo contaré.

— Comienza. — Se sentó de nuevo.

— P-pues... — Lo pensé, ¿cómo comenzar? ¿Debería hacerlo desde el principio? Tan sólo la idea de tener que contarle todo ya me daba escalofríos y sea lo que sea que cuente me ganaré ese castigo.

"Quizás si alargo un poco la historia tarde más en..."

"Sueno tan deprimente..."

— Sigo esperando. — Daba golpecitos en el suelo con su pie, impacientándose por cada minuto perdido.

— Todo empezó porque no quería estudiar en la escuela a la que me mandaste. Quise... estudiar arte..., por eso...

— Le pediste ayuda a tu nana.

— ¡No! ¡Ella no me ayudó!

— Sigue mintiendo y el castigo será peor...

— ... — Intenté normalizar mi respiración y continué. — Me ayudó..., ella llevaba todo el tema de los pagos y venía a visitarme de vez en cuando. — Hice silencio.

— ¿Nada más? — Negué. Sabía que quería alargar la historia, pero en realidad no sabía que más podría contarle. — ¿Viviste en la escuela?

— Sí.

— ¿Tenías compañero de habitación?

— Sí...

— ¿Te tocó alguna vez?

— ¡¿Qué?! ¡No!

— ¿Qué me dices del chico que trajiste al restaurante? ¿Es también de esa escuela? — Asentí levemente. — ¿Él sí te tocó? — Negué reiteradas veces. — ¿Estás seguro de que nadie lo hizo?

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora