Capítulo 44

7.7K 944 183
                                    


Sábado, 06:00 de la mañana y mis pestañas aún pegadas. ¿A quién se le ocurrió la fascinante idea de quedar a las 06:30 un sábado?, pues el causante fue HoSeok. Para que engañar era algo propio viniendo de él. YoonGi me mandó un mensaje anoche con la hora y terminó amenazándome un poco si no iba.

Feliz de tener un móvil nuevo miré su gran pantalla con los ojos medio cerrados todavía y busqué dicho mensaje para releerlo.


Yoongi-hyung:

"JungKook, hemos quedado mañana a las 06:30 en la puerta, y sí, es por la mañana. Ni se te ocurra faltar mocoso, o iré hasta tu habitación y te cargaré como a un saco de patatas hasta la puerta"

20:57 pm.


"Como a un saco de patatas..., no suena bien"

Fijándome en la hora y que aún tenía unos veinte minutos para prepararme, lavé mi cara consiguiendo despegar mis pestañas. Rápido fui a vestirme; algo cómodo, unos pantalones deportivos, una sudadera y unas deportivas. Cogí todo lo que me faltaba por guardar y lo metí en la mochila que había preparado anoche antes de acostarme. Con la mochila cargada al hombro salí de mi habitación, cubrí mi cabeza con la capucha de la sudadera; ya que no me entretuve en peinarme, y dirigí mis pies hasta la cafetería. Con suerte estaría abierta y podría comer algo antes de partir, pero desgraciadamente no era así, por lo que tendría que conformarme con algo de las expendedoras.

Mirando a través del cristal busqué esas galletas que compró YoonGi y que estaban deliciosas. Metí el dinero necesario y el dichoso paquete no cayó. Volví a pulsar el botón y nada, cabreado de esperar le metí un golpe a la máquina, haciendo temblar todos los productos que contenía.

— Creo que el poco tiempo junto a Jimin te ha enseñado muy malos modales. — Giré rápidamente mi cuerpo al escuchar una voz y me vi a TaeHyung vestido casi de la misma forma que yo, con una mochila cargada a sus hombros y esa sonrisa tan famosa suya adornando su rostro.

— Se ha quedado con mi dinero. — Ignoré su comentario con respecto a Jimin y me centré únicamente en mi problema. La maldita máquina se tragó mi dinero.

— A golpes no vas a solucionar nada.

— Todo aparato electrónico se arregla golpeándolo.

— ¿De dónde sacaste eso? — Me miró extrañado, como si yo pudiera tener esa clase de problemas.

— De... Jimin. — Bajé mi vista, pensando en las veces que lo había visto golpear las expendedoras o su móvil cuando no funcionaba bien, y después siempre me decía: no hay aparato que no se arregle con un buen golpe.

— ¡JungKook! — Me gritó TaeHyung, obligándome a volver a la realidad.

— ¿Qué?

Soltó un suspiro cansado. — Te decía que vayamos con el resto, por el camino compramos algo.

— Oh, me parece bien. — Pasó su mano por mi espalda y me empujó hasta la salida. — Tae... — Me miró, esperando a que continuara. — ¿Irá... ya sabes?

— Sí. — Devolví mi vista al frente, comenzando a arrepentirme de ir.

"Aún puedo volver atrás, estoy a tiempo"

— Ni se te ocurra. — De nuevo su voz sacándome de mis pensamientos. — Sé lo que piensas y tú no te mueves de aquí. — Ni si quiera me di cuenta cuando ya habíamos llegado hasta las puertas de la escuela y TaeHyung me había aprisionado entre sus brazos, dejándome inmóvil.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora