Capítulo 43

7.7K 927 191
                                    


[JungKook]

A primera hora de la mañana corrí hasta dirección, tenía que hablar con la sub-directora para que me diera permiso para salir a mi revisión. La mujer muy amable me dio paso y pude contarle todo. Como no tenía ningún permiso firmado por mi "madre" debía hacer una llamada para que pudiera darme permiso para salir.

Ambas mujeres se llevaron un rato hablando por teléfono, aclarando el tema de papeles. Aunque hiciera la llamada sin un permiso firmado de nada servía, así que mi nana envió un fax al centro donde pudo tener dicho papel en mano y así demostrar el permiso en físico.

— ¿Tienes quién te acompañe? — Me preguntó la mujer de no más de 45 años.

— Sí, me está esperando fuera de la escuela.

— Bien, pues puedes marcharte ya.

— Gracias, señora. — Le hice una reverencia mientras me dirigía hasta la puerta.

No mentí cuando dije que había alguien esperándome afuera. Cuando desperté temprano en la mañana visité a TaeHyung quién estaba dormido y después de unos pellizcos despertó rápido, aunque casi me llevo una hostia. Tuve que descartar al instante a mi amigo cuando supe que tenía examen hoy, tenía la esperanza de que fuera él, ya que es con quien mejor me llevaba y sentía más confianza. Aún así me dejó su móvil para llamar a alguno de los otros chicos, quienes uno por uno me iban dando sus motivos por los cuales no podían acompañarme. Jin fue uno de los que no podía, pero que dejaría lo que tuviera que hacer para ser mi acompañante. Evidentemente me negué, buscarle problemas no era algo que quisiera. Finalmente hubo uno que no se negó y lo que tenía que hacer hoy no era nada importante; simplemente clases.

— ¿Esperaste mucho? — Pregunté corriendo el poco trayecto que me quedaba hasta la salida.

— No. ¿Ya tienes el permiso?

— Sí, ya podemos irnos. — Ambos nos fuimos hasta donde tenía aparcado su coche. Cogí el cinturón una vez me hube sentado para abrochármelo, pero con una mano me estaba costando un poco, se me escapaba de las manos y tenía que volver a cogerlo, o simplemente no llegaba.

"Que inútil me siento"

— Espera. — Echo su cuerpo sobre el mío provocando que mi espalda quedara pegada al sillón, estiró su brazo y alcanzó a coger el cinturón. En el proceso contuve mi respiración y me quedé quieto, intentando no rozar con él. Pude notar su aroma, el cual olía muy bien y sus pequeños ojos que antes de retirarse se me quedaron viendo de cerca.

Aparté la mirada o sentiría que nunca la apartaría de mí si no lo hacía yo. Se volvió a incorporar como si nada y vi como él hacia lo mismo con su cinturón para luego meter la llave y arrancar.

— G-gracias por acompañarme, YoonGi hyung. — Agradecí con mi cabeza inclinada hacia abajo, pues mi cara debía verse bastante rojiza.

— No es ningún problema. — Sonrió levemente.

En el camino al hospital me contó como una vez se partió un brazo por culpa de NamJoon. El pelirrosa solía ser un caos, no sólo con los objetos inanimados sino también con las personas. El pobre de YoonGi fue prácticamente aplastado por NamJoon, quien tropezó y usó al peliverde de colchoneta, pero no fue todo, ambos estaban subidos en un muro y la caída según YoonGi fue... bastante dolorosa.

A parte de su incidente años atrás, me estuvo preguntando cosas simples, nada que tocara mis malos recuerdos, lo que agradecí bastante, me hizo sentir cómodo y relajado. YoonGi daba una imagen de chico desinteresado, pero cuando hablabas con él comprendías que no era así, se notaba que era atento y se preocupaba por las personas que ocupaban un lugar en él.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora