Rústica, así era la habitación en la que me encontraba, con muebles tan oscuros que oscurecía el propio habitáculo. Había un olor a madera acompañado de un fuerte aroma a algún tipo de producto de limpieza, para mantener el color vivo de la madera, supongo. Cortinas rojas que arrastraban y muchas estanterías con libros. El diseño parecía sacado de una película de terror.
— Bien, entonces repasemos. — Aclaró su voz a la misma vez que se levantaba de su asiento y rodeaba el mío una y otra vez. — Dices que pasabas por el pasillo y lo viste ahí, tirado en el suelo. Luego buscaste a un profesor y éste se lo llevó rápidamente, ¿me dejo algo? — Negué varias veces.
Apoyó la mitad de su cuerpo en la mesa, frente a mí, juntando sus manos y mirándome fijamente.
— ¿De verdad ocurrió así? — Mis manos volvieron a temblar, pero me costó más disimular el que tenía en mis labios.
— Sí, señor.
— Jeon JungKook, más vale que no me estés mintiendo. — Volvió a su silla y descolgó un teléfono de color negro que había sobre la mesa.
— ¿Va a llamar a mis padres? — Pregunté desesperado. Si hacía esa llamada estaría muerto.
— Es mi deber. Ha ocurrido algo muy grave y tus padres deberían estar al corriente.
Intenté volver a quejarme, pero su dedo alzado hacia mí me indicó que guardara silencio.
— ¿Señor?, oh, disculpe, señora — "¿Señora?" — Verá, a ocurrido algo grave y... No no, no se preocupe, su hijo está perfectamente, pero me gustaría que viniera para hablar con usted si es posible. — Guardó silencio, supongo que escuchando la voz que había al otro lado de la línea. — Sí señora, bien, entonces nos vemos más tarde. Que tenga un buen día. — Colgó el teléfono y volvió a dirigir su vista hacia mí. — Tu madre vendrá más tarde.
— ¿Mi madre? — Es extraño, mi madre no suele meterse en ningún asunto, ni aunque se trate de su propio hijo.
— Preferiría que viniera su padre, pero al parecer está muy ocupado trabajando y bueno, lo entiendo, un hombre como él no debe de tener mucho tiempo.
"Y doy gracias que no lo tenga"
— ¿Puedo irme ya? — Musité.
— Por el momento, sí. — Se levantó para acompañarme hasta la puerta. — Volveré a llamarte. — Yo sólo asentí, saliendo por fin de allí.
Corrí tan rápido como me permitieron mis piernas, llegué a los dormitorios y entré en la habitación, pero Jimin no estaba. "¡Joder!". Permanecí allí, pensando donde podría estar al mismo tiempo que recuperaba el aliento.
"Si no está aquí, sólo puede estar en una de las habitaciones de los demás chicos."
"Piensa, piensa"
"¡La de HoSeok!"
De vuelta al exterior, siendo ahora mi objetivo el edificio del sector 2. Una vez entré, aminoré mi velocidad ya que no quería llamar la atención. Me costó un poco recordar el número de habitación pero al final la encontré. Llamé unas cuatro veces pero nadie abrió, llamé y llamé hasta que mis nudillos dolían.
— ¡Eh! — Alguien llamó a lo lejos y yo sólo me giré. — Ven. — Era YoonGi quien llevaba en sus brazos varias bebidas.
— ¿¿Dónde está Jimin?? — Me miró confuso por mi desesperación, pero no comentó nada al respecto, sin embargo sólo me dijo que lo siguiera.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow [JiKook] [BTS]
Fanfiction❝Jeon JungKook siempre ha sido un chico que ha estado viviendo en una especia de cárcel, donde ha guardado un oscuro secreto casi toda su vida y obedecido cada regla que se le han impuesto, pero un día decide romper con ellas y salir en busca de su...