El calor abrasador dejaba mis energías por los suelos, sí, incluso yo podía quedarme sin energías. TaeHyung me puso un ventilador frente a mis narices alegando que el aire acondicionado se había estropeado. Llevaba ya como unas dos botellas de litro tomadas y aunque ahora me dolía la barriga, aliviaba el calor que hacía en un pleno agosto.
— ¡Tú! — Sentí una patada en mi pierna y tras quejarme por el dolor miré al renacuajo que no paraba de apuñalarme con la mirada desde que llegué a esta casa. — Mi hermano dice que vayas a la cocina.
— ¡ChinHwa!, no seas así. — Empujó a su malhumorado hermano gemelo y sonrió inocentemente para mí. — Perdónale.
— No te preocupes, ChinMae, no me dolió. — Le sonreí devuelta a la vez que me ponía en pie y le lanzaba una mala mirada a su hermano antes de caminar hasta la cocina. — Tu hermano me odia. — Dije nada más ver a Tae en la cocina.
— ¿ChinMae?, pero si es muy bueno.
— No, el otro.
— Bueno, ahí no puedo decir lo mismo. — Rio ladeando su cabeza y apoyé la mía en su hombro para ver que hacía. — Te gusta la pizza, ¿no? — Asentí. — Bien, porque es lo único que sé hacer. — Se giró un poco sin tocarme, ya que sus manos estaban manchadas con salsa de tomate. — Siento no ser un Jin que pueda cocinar cosas deliciosas. — Elevé mis cejas y reí a carcajadas por su comentario tan fuera de lugar. No supe que pensó para que me soltara eso, pero él no tenía que ser Jin u otro cualquiera, sólo ser él mismo.
— Nadie es mejor que mi TaeTae, ya sepa cocinar, construir una casa o volar sin paracaídas.
— Si vuelas sin paracaídas te matas...
— Tae, no te centres en eso. Lo que quiero decirte es que eres perfecto para mí, tal y como eres, no quiero que seas diferente.
— Ou, Hobi. — Ignorando sus manos las paso por mi cuello y depositó un sonoro beso en mis labios. — Te amo mucho.
— Y yo a ti. — Aproveché que sonrió para meter mi lengua y dar paso a un beso más fogoso.
— Agh, que asco, por favor. — TaeHyung y yo nos separamos nerviosos y miramos en dirección a la puerta donde estaban los gemelos mirando. Uno con una mueca que demostraba su total desagrado hacia nosotros y el otro con el rostro ruborizado y medio tapado por su hermano.
— ¡Fuera de aquí! — Gritó Tae ordenándoles que se fueran, pero ninguno de los dos se movió de su sitio. — ¿Estáis sordos? — ChinHwa rio y eso fue lo que provoco que Tae se encendiera y corriera detrás de ellos con el mazo de amasar en alto. — ¡¡Nadie se ríe en mi cara!! ¡¡Y menos mocosos como vosotros!!
Apoyé mi cuerpo en el marco de la puerta, viendo como los dos gemelos saltaban por los sofás intentando huir de su hermano mayor, quien daba golpes al aire con el mazo y saltaba igual que ellos por todos lados; intentado atraparlos, digo intentando porque los mocosos eran más ágiles y se escapaban fácilmente del castaño.
— Terminaré la pizza. — Dije aún sabiendo que nadie me oiría, pues esos se llevarían un buen rato así hasta que quedaran cansados.
Las vacaciones me la pasaba con Tae todo el tiempo, ya sea en mi casa, en la cafetería, en su casa, en mi parcela o con YoonGi; el único libre entre los chicos. NamJoon y Jin habían ido a Manhattan a resolver algunos asuntos, Jimin y JungKook estaban demasiado ocupados, sino estaban encerrados en el apartamento, estaban de psicólogos o médicos; muy pocas veces los había visto en estos cinco meses, y por último YoonGi, quién había comenzado a salir con Zico; por muy extraño que suene. A veces cuando quedábamos con él lo traía, y debía admitir que después de todo era un buen tipo.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow [JiKook] [BTS]
Fanfiction❝Jeon JungKook siempre ha sido un chico que ha estado viviendo en una especia de cárcel, donde ha guardado un oscuro secreto casi toda su vida y obedecido cada regla que se le han impuesto, pero un día decide romper con ellas y salir en busca de su...