— ¿Hobi...?
— T-Tae... — Antes de que diera otro paso hacia atrás lo agarré de la muñeca, mirando sus ojos y rezando porque confiara en mí. — Te presentaré a alguien. — Le dije, entrelazando mis dedos con los suyos. La chica se percató de nuestras manos y su alegre rostro cambió a uno de incertidumbre. — Liu, te presento a TaeHyung.
— Encantada. — Dijo con un tono apagado.
— Ella es Liu una am...
— Su novia. — Me interrumpió.
— ¿Eh? — Tae soltó mi mano, lanzándome una mirada que mostraba los desconcertado y dolido que estaba.
Sabía que esperaba una respuesta, que desmintiera las palabras de Liu, pero lo cierto es que no lo hice, no pude. El castaño bajó su cabeza y se separó de mí unos pasos.
— ¡Comamos fuera, tengo muchas cosas que contarte! — Liu atrapó mi brazo entre los suyos e ignoró a Tae por completo.
— C-claro. — Le sonreí falsamente. — Tae..., hablamos luego, ¿sí? — Él sólo asintió y girando sobre sus pies se marchó a los dormitorios.
"Esto no puede estar pasando..."
[TaeHyung]
Cuchillos, navajas, puñales, machetes, todos los objetos punzantes del mundo es lo que sentí en mi espalda. ¿Había oído bien?, ¿seguro no fue una imaginación mía?, dijo "novia"..., ¿desde cuándo Hobi tenía novia?
Le di una patada a una papelera que se cruzó en mi camino y volví al dormitorio de JungKook, donde aún seguían con la guerra.
— ¿Hasta dónde habéis llegado?, no le habrás arrebatado su virginidad, ¿no?, ¡mira que sólo es un crío! — Interrogó Jin a Jimin, teniéndolo acorralado en una pared para que éste no huyera.
"Cuando el lado materno de Jin sale, da miedo"
"Por suerte conmigo no tuvo que sacarlo"
"..."
"Hobi..."
Dejé caer mi cuerpo en la cama, quedándome sentado y con la vista fija al suelo, pensando e intentando descifrar que significó la mirada de Hobi. Algo en mi interior me dijo que confíe en él, que quizás estaba sacando conclusiones precipitadas, pero..., ¿por qué esa chica dijo que era su novia?
"¡Argh!"
Revolví mi pelo molesto y JungKook quien notó mi cambio de humor se acercó, quedando sentado junto a mí y pasando su mano por mi espalda.
— ¿Te ocurre algo?
— No estoy seguro.
— ¿Es por HoSeok hyung?
— ¿Cómo sabes? — Lo miré.
— Antes de verlo salir del cuarto tenía una cara... algo pálida y desencajada. Me pareció extraño. — Solté un suspiro y apoyé mi cabeza en su hombro.
— Acabo de ver a su novia...
— ¡¿Qué?! — Gritó y todos los presentes en la habitación voltearon a mirarnos. — No es nada. — Intentó quitar importancia. — Vamos a tu habitación. — Sostuvo mi brazo y me levantó.
— ¡¿Habéis usado protección?! — Continuó Jin con su interrogatorio.
— Pero..., ¿por quién me tomas?..., claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow [JiKook] [BTS]
Fanfiction❝Jeon JungKook siempre ha sido un chico que ha estado viviendo en una especia de cárcel, donde ha guardado un oscuro secreto casi toda su vida y obedecido cada regla que se le han impuesto, pero un día decide romper con ellas y salir en busca de su...