Capítulo 53

7.5K 931 158
                                    


[Jin]

— Aún me resulta extraño que me hayas pedido a mí que te acompañe. — Dije mientras lo veía salir del probador con un nuevo traje para su futura boda.

— ¿Qué tal éste?

— Mejor que el anterior.

— ¿Sólo eso?, te traje porque tienes pinta de saber de moda. — Enarqué una ceja sin entender sus palabras, pues no sabía si detrás guardaba un doble sentido. — Me refiero a que vistes bien.

— Ya, claro. — Me levanté y cogí de su corbata para mejorar ese nudo tan horrible que había dejado. — Me juego el cuello a que me llamaste a mí para que los demás no empezaran con las bromas.

— Bueno, no es para estar de bromas... Voy a casarme. — Noté cierta melancolía en sus palabras y no pudo evitar contagiarme de ellas.

— Puedes negarte. — Negó.

— Hice un trato.

— Absurdo.

— Era mejor que irme a los Estados Unidos. — Ignorándolo terminé de acomodar su corbata. — Además, jamás me habrías conocido. — Dejé caer mis manos y lo miré, intentando leer o descubrir que significado tenía aquella frase en sus labios.

— Estoy seguro que eso te habría encantado. — Le solté sin más, quizás así lo descubriría antes. Él se encogió de hombros y se giró para verse en el espejo.

— Pues es verdad, éste me queda mejor.

Me puse a su lado, sólo que un paso más atrás, y lo vi como se veía en el espejo, acomodando su cuello, metiendo sus manos en los bolsillos mientras posaba para verse mejor. Mientras él hacía eso yo lo único que podía pensar era en lo bien que nos veíamos juntos, lo buena pareja que hacíamos y la ilusión que inconscientemente me llenó de imaginarme con él en un altar.

NamJoon me miró a través del espejo y para cuando me di cuenta carraspeé mi garganta y me giré para volver a mirar más trajes que pudiera probarse.

— ¿Quieres probarte uno?

— ¿Eh?

— ¡Vamos, pruébate uno!

— Mmm, no sé..., no debería.

— No seas tonto. — Se dirigió a los tantos trajes que había, cogió uno y tras pasármelo me empujó hasta el probador.

Pensé en salir de ahí, era estúpido, yo no era quien se iba a casar, y sabía que esto tan sólo era un juego de modelajes para él. "Seguro quería reírse de mí". Pero cuando vi el traje que me había pasado quedé maravillado, era blanco, muy elegante y cuando me imaginé con él, no pude resistirme a tal tentación.

Con el traje puesto asomé mi cabeza entre las cortinas del probador y NamJoon, que rápidamente me pilló, me hizo salir poniéndome frente al espejo.

— Te ves bien. — Me ruboricé ante su halago, pero también por tenerlo detrás, sujetando mis brazos y haciéndome enloquecer por tener sus labios tan cerca de mi oído.

— ¿T-tu crees? — Asintió sonriente, pronunciando ese hoyuelo que sólo aparece cuando sonríe o ríe. Increíblemente hermoso.

— ¿Me estás viendo a mí o al traje? — Parpadeé mis ojos para obligarme a salir de mi ensoñación y con mis mejillas más rojas, si podía, me miré mejor en el espejo. Me veía muy elegante, me gustaba. — Cuando te cases podrías ir así, de blanco.

— ¿Eso va con doble sentido? — Últimamente veía demasiado doble sentido en él, o quizás sólo eran imaginaciones mías.

— No. — Se posicionó a mi lado. — Nos vemos bien. — Rio.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora