[Jimin]
Había sido arrastrado por mi queridísimo amigo NamJoon para buscarle un compañero, pues quedaba menos para el evento y aún no había encontrado a nadie para su gusto. Muchos chicos se habían acercado a él para ofrecerse, pero los rechazó a todos, solía ser muy quisquilloso con la música.
— Ya no hay talentos como antes. — Dijo desganado el pelirrosa.
— Eso o que tú buscas la perfección. — Iba a quejarse, pero alguien nos interrumpió.
— Ho-hola. — Nos giramos a la vez. — Q-quería hablar con usted. — Dijo el chico refiriéndose a mi amigo.
Él suspiró imaginándose para que lo buscaba. — Dime.
— He escuchado que b-buscas compañero y... m-me preguntaba si...
— Ni hablar. — NamJoon a veces podía ser muy rudo.
— Oh... entiendo, siento molestar. — Y se fue con paso apresurado.
— Ni siquiera lo has escuchado. — Le dije.
— No me hacía falta, ¿has visto todo lo que tartamudeaba?, no podría aguantarlo ni diez minutos a mi lado. — Reí, pero sabía que era verdad, NamJoon no es que fuera la persona con más paciencia del mundo.
— Pero si hasta te habló de usted. — Reí tan fuerte que resonó por todo el pasillo.
Escuché a NamJoon refunfuñando al rededor de media hora, hasta que me harté y me coloqué los auriculares. Hacía como que le escuchaba, asintiendo con mi cabeza. Busqué en la biblioteca de mi móvil alguna canción y le di al play.
Paper Hearts de Tori Kelly, amaba esa canción. La música inundó por completo mis oídos y disfruté de su melodía a la vez que caminábamos por los pasillos de la escuela, buscando por cada rincón de ella algún chico del agrado de NamJoon. Él paraba algunos chicos y charlaba un poco con ellos y luego volvíamos a las andadas, llegó un momento en el que se percató de que no le estaba echando mucha cuenta, pero no dijo nada. Ambos sabemos como somos, tenemos una personalidad algo fuerte, por eso siempre tratábamos de no molestarnos mutuamente.
Al rato noté como NamJoon me sacudía y me hacía un gesto para que lo escuchara. Pausé la música, me quedé esperando a que hablara, pero no dijo nada y me di cuenta que seguía escuchando la misma canción.
La voz era de un chico y a decir verdad sonaba incluso mejor. Quité mis auriculares y pude escuchar con más claridad, provenía de alguna clase cercana a nosotros.
— ¿Escuchas eso? — Asentí. — Tengo que encontrar de donde viene. — Y empezó a caminar, siguiendo la voz.
Llegamos hasta un aula y NamJoon abrió la puerta sin pensárselo, lo que me sorprendió bastante, ni siquiera preguntó, pero más grande fue mi sorpresa cuando vi a cierta persona sentada en una silla junto a otro chico que sostenía una guitarra.
— ¡JungKook! — Gritó mi amigo algo emocionado. — ¿Eras tú quién cantaba? — JungKook se quedó estático por nuestra presencia.
— Sí, fue él. — Dijo su compañero y se llevó un pisotón. — ¡Au!, ¿qué haces?
NamJoon cogió del brazo a JungKook y lo levantó de la silla, trayéndolo hacia mí.
— Lo tengo claro. — Me dijo aún más emocionado. — Será él. — Y jungKook lo miró interrogativo, el pobre no se enteraba de nada.
— NamJoon, no seas precipitado. — Cogí a JungKook por el otro brazo y tiré de él también, pero mi amigo no lo soltó.
— Pero, ¿qué dices Jimin? — Tiró de nuevo de JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow [JiKook] [BTS]
Fanfiction❝Jeon JungKook siempre ha sido un chico que ha estado viviendo en una especia de cárcel, donde ha guardado un oscuro secreto casi toda su vida y obedecido cada regla que se le han impuesto, pero un día decide romper con ellas y salir en busca de su...