Capítulo 58

7K 929 355
                                    


[Jin]

Creí oír la voz de NamJoon justo al salir por la puerta, pero tenía tanta prisa que ni me detuve para comprobarlo, total sea lo que sea no podía venir conmigo, me dirigía al despacho de mi padre.

Últimamente NamJoon se apunta a cualquier sitio a donde iba y aunque suene realmente bien, o al menos para mí, me dejaba más confuso de lo que ya estaba. Sinceramente no lo entendía, sabía que estaba comprometido y que no podía anular la boda, pero, ¿negar lo que es evidente? Nunca fallé con mis instintos y estos me decían que NamJoon sentía algo por mí, así fuera algo mínimo.

Cuando piensas que jamás estarías con una persona, cuyo odio es mutuo y deseas alejarlo de tu vida, de pronto sucede. Me lo negué tantas veces que perdí la cuenta, entonces es que admití mis sentimientos por él. ¿Se puede pasar del odio al amor?, ya lo creo, lo sabía de primera mano.

"Pero a veces me arrepiento de haberlos soltado"

"No voy a ganar nada, sólo sufrir"

Toqué tres veces la puerta de madera oscura que daba paso al despacho y cuando escuché su voz al otro lado, entré. Estaba sentado ojeando una pila de papeles, así que decidí sentarme y esperar a que él me hablara.

— Tengo tanto trabajo... — Suspiró rascando su corta barba.

— Tranquilo, tómate tu tiempo.

— No, está bien, seguiré luego. — Echó a un lado sus papeles y entrelazó sus dedos sobre la mesa para darme toda su atención. — Te he hecho venir para informarte sobre el evento. Se dará en tres semanas, contando desde hoy. El viaje ya está pagado, todos los grupos inscritos y las reservas de habitaciones hechas. — Sacó varios sobres de su cajón. — Estos son los permisos para el evento. Ya que eres el delegado del sector dos me gustaría que los repartieras. También mandé a llamar al delegado del sector uno. Debe estar al llegar.

— Bien, no hay problema.

— Los nombres están en los sobres, también apunté el número de sus habitaciones para que sea más fácil. — Me extendió los sobres.

La puerta emitió el sonido esperado y el director dando permiso el chico, entró dando una reverencia. Se sentó en la silla justo a mi lado y me saludó también.

— YoungJae, tal y como le dije a Jin, ya están los permisos para el evento. — El chico después de pronunciar un emocionado "ohh", cogió los sobres. — Encárgate de entregarlos todos.

— Sí, señor. — Ambos nos levantamos con intención de salir.

— Jin, espera. Tú quédate, debo hablar contigo. — Asentí confundido y YoungJae se despidió para marcharse. Volví a sentarme dejando una vez más los sobres sobre la mesa.

— ¿Qué ocurre?

— Es sobre el hijo de los Kim. — Elevé mis cejas curioso. Hacía tiempo que no me hablaba sobre este tema. — Ya no tienes que vigilarlo. — "¿Eh?" — Han decidido adelantar la boda y dentro de poco se marchará.

— ¿Cómo...? — Rasqué mi nuca algo nervioso y tragué saliva dando más crédito a mi nerviosismo. — ¿S-se irá...? — Mi padre asintió y mis ojos hicieron un recorrido que acabaron plantados en el suelo.

— ¿No te alegras?, ya no tienes que estar pegado a él. — Sonreí débilmente y asentí. — Bien, pues ya puedes irte. — Asentí nuevamente y llegué hasta la puerta, agarrando el pomo para abrirla. — Jin..., los sobres.

— Oh, cierto. — Rápido los volví  a coger.

— ¿Seguro qué estás bien? — Un inseguro "sí" salió por mi boca y sin esperar más cerré tras de mí e intenté asimilar sus palabras.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora