Capítulo 64

6.2K 858 170
                                    


[Jimin]

Lo buscamos por cada rincón del teatro, en la planta baja a pesar de que rebosaba de personas no pudimos encontrarlo, la planta superior, muy diferente a la inferior, tampoco, nada, ni rastro. Cada habitación, armario, cuartillo, baño, fue recorrido y buscado a fondo. Incluso los palcos y la zona pública fue examinada una vez la gente se hubo marchado, pero ningún indicio de ser humano por allí.

Corrí hasta el interior del teatro después de rodearlo al completo y recorrer algunas calles cercanas. Era como si se hubiese evaporado, ni si quiera los alumnos vieron algo, y si lo hicieron seguramente nadie echó cuenta, pues con los nervios y tantas personas, difícil sería acordarse.

— ¡Jimin! — Gritó NamJoon una vez me vio acercarme a ellos. — Joder, avisa antes de salir así, los profesores han pasado lista y hemos tenido que decirles que estabas en el baño. — Dijo mientras me extendía una botella de agua. Las gotas de sudor, a pesar del frío, caían por mi frente.

— ¡Eso es! ¡Los profesores! — Dije como si me hubiera dado una idea. Aparté la botella de un manotazo y ésta cayó al suelo, ganándome una mirada molesta por parte del pelirrosa.

— Creo que sobro, así que debería irme. — Zico palmeó e hizo un gesto de despedida a todos.

— Tu no te mueves de aquí. — Lo agarré de la manga y tiré de él para que viniera conmigo.

Sería raro si dijera que no se quejó, pues lo hizo y mucho, tanto que varios chicos se quedaron mirando por el numerito que estaba montando el rubio. Avisté al primer profesor que mis ojos alcanzaron a ver y me acerqué, soltando a Zico y deteniéndome frente al profesor.

— Profesor Lee. — Lo llamé y como era habitual en él me recibió con una sonrisa seguido de algún chiste... sí, solía ser así, pero mentiría si dijera que sus clases eran aburridas.

— Al fin, Park. Espera, déjame apuntarte. — Cogió una carpeta y mientras buscaba mi nombre decidí preguntar para lo que venía.

— ¿Puedo saber si... el alumno Jeon JungKook fue llamado?

— ¿Jeon JungKook? — Se quedó pensativo. — No me suena ese nombre, ¿estás seguro que es uno de los alumnos a mi cargo?

— Realmente no lo sé.

— ¡El profesor Kwon! — Gritó TaeHyung a unos pasos más alejados. Venía en compañía de HoSeok a quien mandé a buscar a su novio y le contara todo. — JungKook está en su grupo.

— Entonces esperad un momento. — Lee SeungHyun giró sobre sus pies buscando al profesor JiYong, al cual no conseguía ver. A quien vio fue al profesor YoungBae, así que lo llamó y gracias a éste pudimos dar con quien buscábamos.

— ¿Ocurre algo? — Preguntó nada más llegar.

— Estos chicos quieren preguntarte algo. — El profesor Kwon dirigió su atención a nosotros e hice la misma pregunta, solo que recibiendo una respuesta completamente diferente.

— No, no fue llamado. — Lo más raro de todo fue su tranquilidad como si detrás de sus palabras hubiese algo más. — El alumno Jeon se fue. Dimos permiso para que se lo pudieran llevar.

— ¿Quién...? — Realmente no sabía por qué pregunté, ya lo veía venir, sabía la respuesta de mi propia pregunta, pero tenía que saberlo con seguridad.

— Su padre vino por él.

— ...


[JungKook]

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora