Venía de vuelta de la cafetería, había ido lo más temprano posible, antes de que se llenara de alumnos desayunando, y pedí permiso para llevarme el mío a la habitación. Al principio la cocinera se negó, pero después de estar convenciéndola por varios minutos, cedió. Entré al cuarto y dejé la bandeja en la mesita de noche que había entre las dos camas. Miré el bulto formado por el cuerpo de JungKook bajo las mantas y sin hacer mucho ruido cogí el extremo y lo bajé un poco. Lo vi durmiendo plácidamente, con el rostro hinchado por los golpes que había recibido y no pude evitar apretar mis puños conteniendo la rabia que aún no desaparecía al imaginar todo lo que sucedió anoche.
Cogí el móvil y mandé algunos mensajes a TaeHyung, debía avisarle de que no iría a clases hoy, ya que es mi compañero seguramente estaría esperándome para ir juntos.
TaeTae:
"Ok. No te preocupes"
6:37 am.
"Cuídame a mi conejito..."
6:37 am.
"Cuando acaben las clases llamaré a YoonGi o a NamJoon para que lo llevemos al hospital"
6:38 am.
"Avísame si necesitas algo"
6:38 am.
"Nos vemos luego"
6:39 am.
Tiré el móvil a la cama de enfrente y cerré mis ojos apoyando la cabeza en mis manos, cuando sentí el movimiento del cuerpo que tenía junto a mí, miré al dueño y apenas pude verle bien porque se había vuelto a esconder bajo las mantas.
— JungKook... — Lo llamé. — ¿Estás despierto? — Me acerqué más a él. — He traído algo de comer, seguro tienes hambre. — Tiré un poco de la manta, pero la tenía bien agarrada. — JungKook, por favor.
Tiré fuerte, consiguiendo que la soltara y al no tenerla escondió su cara en la almohada. Acaricié su brazo con suavidad, pero lo apartó.
Terminé por irme de la cama y sentarme en la silla del escritorio, donde garabateaba en un papel con un bolígrafo que había sobre la mesa, quizás debía darle algo de espacio o tiempo. Al rato vi a JungKook moverse, se había incorporado y miraba ahora los golpes visibles de su cuerpo, pasando sus dedos por ellos y quejándose al respecto.
— No hagas eso. — Me levanté. — Te pondré pomada. La que compré, ¿recuerdas? — Bajó su cabeza y me ignoró. Me molestó que hiciera eso, sólo quería ayudarle, joder. — ¡JungKook! — Volví a sentarme junto a él. — Mírame y deja de ignorarme.
— ¡Déjame! — Elevó su voz, cruzando nuestras miradas después de tanto sin hacerlo.
— No me pidas eso. — Acaricié su mejilla y sus ojos comenzaban a cristalizarse.
— No me toques. — Apartó mi mano. — Doy asco. — Se abrazó a sus piernas flexionadas y escondió la cabeza entre ellas.
— No vuelvas a decir eso. — Levanté su rostro, ahora empapado en lágrimas.
— ¡¡Me ha violado, Jimin!! — Gritó, rompiendo en llanto. — ¡Lo hizo muchas veces! ¡Ni recuerdo cuantas fue! — Absorbió su nariz. — Huelo a él... — Extendió una de sus manos a mi rostro, en la cual pude ver marcas en su muñeca. — Me duele todo...
Sin saber que decir lo rodeé entre mis brazos y dejé que se desahogara tanto como necesitaba.
No sabía que pasaría de ahora en adelante, esto no podía quedar así, ese hombre debía pagar por todo lo que le ha hecho a JungKook. ¿Cómo?, no lo sé, pero ya se me ocurriría algo, quizás una "charla" cara a cara con él. JungKook no quiere denunciar, cosa que no puedo entender, ¿debería ignorar su decisión y hacerlo yo por él?
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow [JiKook] [BTS]
Fanfiction❝Jeon JungKook siempre ha sido un chico que ha estado viviendo en una especia de cárcel, donde ha guardado un oscuro secreto casi toda su vida y obedecido cada regla que se le han impuesto, pero un día decide romper con ellas y salir en busca de su...