Capítulo 34

8.3K 982 236
                                    


[Jimin]

Hacer una sesión de películas desde la mañana hasta la noche no era ninguna broma. Tenía el cuerpo entumecido por estar tantas horas con la misma postura, por no hablar de los ojos que hasta me costaba abrirlos, y más aún cuando Kookie decidió encender la luz.

— ¡Ah, Kookie, mis ojos! — Tapé toda mi cara con las manos escuchando como el mocoso se reía a mi costa.

— Son las 22:30, debería irme ya. — Dejé de ocultarme para poder ver a JungKook.

— ¿Tan pronto? — Asintió. — Quédate un poco más, anda. — Palmeé mis piernas y enseguida vino hasta mí, sentándose en ellas.

— Es tarde y puede que YuGyeom se pregunte dónde estoy. — Tenía una de mis manos en su pierna, mientras dibujaba figuras imaginarias en ella con mi dedo y él las seguía con su vista.

— Ese chico no tiene por qué preocuparse, eres su compañero, nada más.

— Bueno, también es un amigo. Es normal que se llegue a preocupar.

— No es necesario que se preocupe. — Dije con un tono molesto.

— Jimin...

— ¿Qué?, es verdad.

— A veces te pasas. — Agarró mi mano, entrelazando nuestros dedos y mirándome ahora a mí. — No seas tan celoso.

— Pues no me des motivos. — Besé su nariz y apenas despegándome unos centímetros bajé a sus labios para besarlos de igual manera, tiernamente. — ¿Por qué tus labios son tan adictivos?

Él sonrió sobre los míos y volvió a juntarlos, moviéndolos lentamente; un poco más lentos de la forma en que yo los movía. Con mi mano libre acaricié su sedoso pelo, descendiendo por su nuca y sintiendo como su piel se erizaba por mi tacto. Me abrí camino entre sus labios donde introduje mi lengua y me encontraba la suya en su interior. Se le hacía algo complicado seguirme, pero en ningún momento se detuvo, es más, juraría que se esforzaba en llevar mi ritmo y ponerse a mi nivel.

"Tan lindo"

Sin darme cuenta bajé mi mano más de la cuenta, queriendo agarrar sus brazos para acercarlo más y fue entonces cuando me olvidé completamente de su fisura. — ¡Au! — Se encogió por el dolor y muy veloz solté el brazo percatándome de lo que había hecho.

— ¡Mierda! ¡Lo siento, Kookie!

— No pasa nada. — Negó varias veces con su cabeza, restándole importancia a mi cometido.

— No me di cuenta...

— Estoy bien, no exageres. — Se levantó de mi regazo, quedando de pie frente a mí. — Me iré ya.

— Podrías quedarte a dormir.

— ¿Para que me violes por la noche?, mejor no. — Rio, acariciando mi pelo con la mano.

— Tienes razón, te tengo unas ganas enormes. — Detuvo sus caricias y dejó caer su mano como si fuera un peso muerto.

— Lo siento, cr-creo que a-aún...

— Es pronto, lo sé. — Me puse de pié, dándome cuenta de los escasos centímetros de diferencia de altura que teníamos.

No era algo que me molestara, ni siquiera le había echado mucha cuenta, es más, creo que era la primera vez que me fijaba bien en ello.

— Te acompaño al dormitorio.

Cogí una sudadera mía y se la coloqué por encima de sus hombros, era de noche y hacía bastante fresco, y más por los pasillos, "herido y enfermo no creo que sea una combinación muy agradable".

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora