[TaeHyung]
Me encontraba descansando en mi cama, pues esta noche tenía que trabajar y me habían informado que hoy saldría más tarde de lo habitual y por eso debía estar durmiendo, pero simplemente no podía, este trabajo me tenía el sueño trastornado. Tantos cambios de horas me estresaban.
Me coloqué boca arriba, mirando a algún punto fijo en el techo, pensando en cosas triviales hasta que oí la melodía de mi móvil.
— ¿Qué hay Jimin? — Respondí una vez vi su nombre en la pantalla.
— "Tae debes venir a mi habitación"
— ¿Qué pasa Jimin?
— "Es HoSeok"
— ¡¿Qué le ha pasado a HoSeok?! — Pregunté algo alterado mientras me incorporaba.
— "Cuando vengas te lo explico, pero ven rápido". — Y me colgó.
Guardé el móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón y salí tan rápido que hasta dejé abierta la puerta de la habitación. Una vez llegué a su habitación llamé unas tres veces y Jimin me abrió. Al entrar vi a HoSeok tumbado en la cama de Jimin con sangre en sus ropas y su cintura vendada.
— ¡Hobi! — Corrí hasta él y me arrodillé junto a la cama. — Pero... ¿qué te ha pasado?
— Estoy bien Tae, tranquilo. — Me tranquilizó a la vez que agarraba mi mano.
— ¿Puedes llevártelo? — Me preguntó Jimin.
— No puedo llevarlo a mi habitación. — Al contrario que él yo sí tengo compañero de habitación y si metiera a HoSeok allí y vieran su estado... No, no podía. Lo que me llegaba a preguntar, ¿por qué no se quedaba aquí?
Y en ese momento es que vi a JungKook aquí.
"¿Qué hace él aquí?"
— Jimin, ¿me puedes decir que hace Jung...?
— Tae, hay que llevarlo ya, antes de que alguien pueda verlo por el camino. — Me interrumpió.
— Llevadme a mi habitación. — Saltó HoSeok con una decisión, ya que ni Jimin ni yo nos poníamos de acuerdo. — Al menos se que Jackson es más de fiar que Bobby, él no dirá nada.
— Está bien. — Asentí, fui al armario de Jimin y cogí la primera camisa que vi. — Te la cojo prestada. — Se la puse por encima a HoSeok, tapando sus vendas.
Lo cogí con sumo cuidado, pasando su brazo por encima de mis hombros y caminamos lentamente hasta la puerta. Antes de salir giré a mirar a mi amigo, "de verdad que no entiendo que hacer él aquí, pero ya lo descubriré"
Llegué a la habitación de HoSeok con bastante dificultad, pues en el camino tuve que detenerme varias veces para esperar que algunos alumnos pasaran y desaparecieran del lugar o incluso los guardias que había; uno de ellos me pilló, hasta se acercó a preguntarme a lo que le contesté que tenía a mi amigo enfermo con un dolor horrible de estómago y que lo acompañaba a su habitación. El muy idiota me creyó, tuve suerte que se acercara el más memo de todos.
— ¿Qué diablos ha pasado? — Preguntó NamJoon alterado una vez crucé la puerta.
— Eso también me pregunto yo. — Le respondí, aunque la verdad que algo me imaginaba ya.
— ¡Oh, God! — Ese fue Jackson que se llevó las manos a la cabeza en cuanto le quité la camisa a HoSeok y vio como éste estaba.
Lo pusimos en su cama y después de insistirle tanto, unas solas miradas bastaron para saber que nos lo contaría, pero también sabíamos que no lo haría con Jackson delante. Al final le pedí a Jackson que si podía ir a una farmacia a por unas pastillas para el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow [JiKook] [BTS]
Fanfiction❝Jeon JungKook siempre ha sido un chico que ha estado viviendo en una especia de cárcel, donde ha guardado un oscuro secreto casi toda su vida y obedecido cada regla que se le han impuesto, pero un día decide romper con ellas y salir en busca de su...