Me apresuré todo lo que pude hasta llegar a la habitación de Tae, allí llamé varias veces hasta que el mal humor de mi amigo se dejó asomar por la puerta.
— ¡¿Qué pasa?! ¿Por qué esa insistencia? Ni me has dado tiempo a levantarme y ya estabas volviendo a llamar.
— ¿Dónde está JungKook?
— Se marchó hace pocos minutos, ¿por qué?
— ¿Te refieres a que volvió a nuestra habitación? — Un tranquilo "ajá" salió por su boca y eso sólo consiguió ponerme más nervioso. Sin decir nada más me di media vuelta y corrí por el pasillo.
— ¿Jimin? ¡Jimin! — Tae gritó desde su puerta, pero poca cuenta le eché, por no decir ninguna. No tenía tiempo, ni para gastarlo con él ni para explicaciones.
A medida que mis pasos resonaban por todo el pasillo, un miedo se apoderaba de mí. Pensar que ese maldito pudiera llegar hasta aquí y hacerle algo a JungKook, hacía erizar mis vellos, provocando un molestoso y nervioso escalofrío por todo el cuerpo.
Sabía que no eran horas, pero poco me importaban ahora los demás si dormían o no. Grité el nombre de JungKook tan fuerte como pude, lo posible para que pudiera oírme allí dónde estuviese. Pero no obtuve ninguna respuesta y mis nervios aumentaban más y más. Llegué hasta la cafetería donde eché una ojeada, pero no vi nada, por lo que decidí salir del dormitorio y buscar afuera.
Di gracias que antes de salir de la cafetería decidiera también echar un ojo a la parte más profunda, justo donde daban unas expendedoras. Y allí estaba, agachado y con su mano dentro de la abertura de aquella enorme expendedora, sacando dos botellas y poniéndose en pie una vez las obtuvo.
— JungKook...
— ¿Jimin? — Llegué hasta él, lo apresé entre mis brazos y me negué a soltarlo hasta estar tranquilo. — ¿Q-qué ocurre?
— Me has asustado, tonto. — Supongo que seguiría igual de confuso, pero no tenía ganas de explicar, realmente me asustó y verlo aquí, tan tranquilo, como si nada, me hizo sentir un poco tonto. Yo preocupado a más no poder y él comprando bebidas.
— Te he comprado esto, no sé si te guste. — Aflojé mi agarre, pero sin separarme demasiado, miré la lata que ahora me mostraba y la cogí para mirar que era.
— La próxima vez avisa. — Ignoré la bebida entre mis manos, centrándome de nuevo en el tema.
— Dije que iría a llevarle algo a TaeHyung.
— Pero no que fueras a comprar.
— No seas exagerado, ¿también debo decirte cuando vaya al baño? — Elevó su ceja no muy convencido con hacerme saber donde iría a cada momento.
— No estoy para bromas, JungKook. Sea donde sea que vayas, dímelo.
— Está bien. — Dijo resignado. — ¿Volvemos? — Asentí y pasando mi brazo por sus hombros llegamos hasta la habitación.
[JungKook]
Me encontraba sentado en mi cama, con las piernas flexionadas y rodeado de libros y apuntes. Tenía varios exámenes que hacer y con tantos acontecimientos y problemas apenas tuve tiempo para coger un mísero libro. Es por eso que ahora, casi a la una de la madrugada, me encontraba estudiando.
Jimin estaba en su cama tumbado, no me quitaba el ojo y mentiría si dijera que no me estaba poniendo algo nervioso. A veces le preguntaba por qué no dormía o si le molestaba tener encendida la lamparita, que había sobre la mesita que separaba nuestras camas, la cual apagaría si fuera el caso.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow [JiKook] [BTS]
Fanfiction❝Jeon JungKook siempre ha sido un chico que ha estado viviendo en una especia de cárcel, donde ha guardado un oscuro secreto casi toda su vida y obedecido cada regla que se le han impuesto, pero un día decide romper con ellas y salir en busca de su...