Capítulo 20

9.9K 1K 284
                                    


Corríamos por la calle para llegar a donde había aparcado el coche. Tal y como predije llovió, para nuestra suerte la lluvia no era tan fuerte así que apenas nos mojamos. Llegamos al coche y el fuerte olor a pino me hizo sentir algo de nostalgia. Como cuando me monté por primera vez en él y estuve quejándome por el olor hasta que me bajé.

Es extraño como cambiaban las cosas, y por lo que antes me quejaba ahora me gustaba, quizás por que me recordaba a él.

"¿Pero qué dices Jin?"

"Vuelve en si"

— ¡Jin!

— ¿Qué pasa?

— Llevo hablándote un rato y no me echabas cuenta.

— Oh, lo siento. — Cepillé mi pelo con mis dedos algo nervioso.

— ¿Pasa algo? — Me preguntó de lo más normal, pero para mí que NamJoon me preguntara algo que demostrara preocupación no era para tomármelo con normalidad.

— N-no, sólo estoy preocupado por Jimin. — Sin decir nada cogió las llaves y arrancó el motor. — ¿Qué me decías? — Terminé por preguntar yo, ya que él no estaba por la labor de repetirse.

— Te preguntaba si te dejaba en la escuela o en otra parte.

— Escuela. — Asintió volviendo su vista al frente.

Estar a solas con él me hacía sentirme incómodo, no podía estar a gusto. Igual era normal, me tenía un odio que ni me podía ver y sin haberle hecho nada. Bueno quizás sí, pero no era mi culpa, cosa que nunca había terminado por entender, supongo que a nadie le gusta que le estén espiando y siguiendo a cada momento y a donde vayas.

"Supongo que su actitud hacia mí es comprensible"

Suspiré, recostando mi cabeza en el sillón, mientras miraba la lluvia caer a través de la ventanilla.

Al llegar a los dormitorios me detuve en mi puerta viendo como él seguía adelante sin volverse, "ni un hasta luego, ni siquiera adiós o un nos vemos... nada"

— ¡Eh! — Lo llamé, haciéndole girar. — No te preocupes, todo se arreglará, — "Menudas palabras tan clichés", sí, en realidad no sabía que decirle. Sin decir nada se quedó observándome sin ningún tipo de expresión. — Ya sabes. — Hice un gesto con el dedo en mi pecho que al parecer entendió, pero su facción no cambió.

No dijo nada y sin más volvió a girarse para meterse en su habitación. Empecé a preguntarme por que hice eso, ambos sabíamos que era un odio mutuo, ni el me aguantaba ni yo lo soportaba.

"Necesito urgentemente dormir"

No eran ni las 21:00 pero ya quería sumergirme en mi cama y dormir hasta mañana.

Al entrar me vi a BaekHyun, mi compañero de habitación, sentado en el suelo comiendo ramen mientras miraba una película en el portátil, en compañía de Kai y KyungSoo.

— Hola chicos, no sabía que estaríais aquí. — Dije quitando mi chaquetón. — Espero no molestar.

— Por supuesto que no. — Habló mi compañero.

— ¿Te apuntas? — Preguntó KyungSoo que tenía su cuerpo apoyado en el de Kai.

— Sí, ¿por qué no? — Al principio me lo pensé, pero ya que no podía dormir no tenía otra cosa mejor que hacer.

Tuve suerte que la película llevara poco tiempo, sino no me habría enterado ni de la mitad. Al acabar las dos horas de película estiré mi cuerpo entumecido, tanto tiempo en la misma posición se me quedó agarrotado. Eran las 22:49 y Kai, que tuvo que coger a KyungSoo en su espalda por haberse dormido en mitad de la película, se despidió de nosotros y se fue con él.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora