Capítulo 59

7.5K 896 233
                                    


[Jimin]

Una semana más tarde mis heridas habían sanado, apenas tenía algunas marcas de los cortes que me hizo, que a los pocos días terminaron de sanar. Cada noche JungKook me echaba la pomada y cuidaba tan bien de mí que varias veces le comenté lo buen padre que podría llegar a ser. Él, como era de esperarse, se ruborizaba y me lanzaba algunos manotazos o lo primero que tenía a mano. Al principio me parecía lindo, pero cuando veía ciertos objetos volar hacia mí, borraba ese pensamiento de mi mente, cabe mencionar su buena puntería.

Pedí mi segundo café en aquella tarde fría, gracias a la calefacción que poseía la cafetería no lo notaba demasiado, ya que aquel día hizo bastante frío. El porqué estaba en una cafetería solo se debía a que había quedado con alguien importante y no para mí sino para JungKook.

— Buenas tardes. — Alcé mi vista para ver al chico que me había hablado, éste era bastante apuesto, por su aspecto podría asegurarme de que no era tan joven y se veía agitado, como si hubiese estado corriendo hasta aquí. Llevaba un traje marrón, camisa blanca y corbata roja, su cabello era castaño y algo revuelto; le daba un toque menos serio y su voz se me hizo conocida. — Espero no haberte hecho esperar mucho.

— Sólo un poco. — No iba a mentir, llevaba un buen rato esperando.

— Lo siento, mi vuelo se retrasó. — Negué restándole importancia. — Soy Cho KyuHyun, encantado. — Extendió su mano y alcé una ceja. ¿Acababa de decir Cho?, ¿por qué no llevaba el mismo apellido que JungKook?

— Park Jimin. — Estreché su mano y se sentó frente a mí. La camarera vino para atenderle y aproveché para estudiarlo un poco, aunque no iba a sacar mucho por mi cuenta.

Nuestra cita había sido prevista hace casi una semana antes...


Flashback.

Con el móvil en mano y el trozo de papel con el número que me había dado la nana de JungKook, esperé a escuchar el agua de la ducha correr y así llamar sin tener que darle una excusa a JungKook para salir. Marqué los números indicados y llevé el aparato a mi oreja, esperando la señal.

— "¿Sí?" — Una voz varonil se escuchó al otro lado de la línea.

— H-Hola, eres el hermano de JungKook, ¿verdad? — ¿Qué decirle?, ni siquiera sabía su nombre.

— "..."

— Por el silencio puedo intuir que sí. El número me lo dio su nana.

— "¿Ella te lo dio?, ¿por qué?"

— Me dijo que hablara contigo.

— "¿JungKook sabe que me has llamado?"

— No.

— "No entiendo nada, pero te escucho"

— Bueno, es evidente que es sobre JungKook... Tal vez tú puedas ayudarme.

— "No sé de que me hablas"

— Ni yo mismo estoy seguro. Sólo sé que ella dijo que me ayudarías.

— "Pero, ¿a qué?"

— A detener a que le hagan más daño. — Omití dicha palabra, porque el sólo pronunciarlo me daban arcadas. Oí un suspiro al otro lado después de algunos segundos de silencio.

— "Entiendo. Dentro de unos días iré a Corea, me pasaré por allí. No creo que hablar sobre esto por llamada sea lo más indicado"

— Me parece bien.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora