[Jimin]
Limpié el pequeño hilo de sangre proveniente de mi labio inferior y pasé con suavidad mi pulgar sobre la pequeña herida, notando el escozor. Abrí el grifo atrapando algo de agua entre mis manos para luego empapar toda mi cara. Me quedé un rato mirándome en el espejo de mi baño, mientras todas las gotas de agua resbalaban por mi rostro. Dejé mi vista fija en mi labio inferior, el cual ya había dejado de sangrar.
"Maldito YoonGi"
Flashback.
¿Qué se supone que hacía YoonGi con JungKook en nuestros dormitorios?, ¿acaso iban de camino al cuarto del pelinegro?, ¿para qué? Revolví mi cabello incómodo y evitando no correr hasta el interior para sacar a YoonGi de allí a patadas.
Le dejé bien claro mis sentimientos hacia JungKook, supuestamente me escuchó y vio a través de mí sin yo tener que expresar mucho mis sentimientos. Creí que me había entendido y comprendido, pero al verlo con JungKook no supe que pensar, por no hablar de la foto que tenía guardada de él. "Sólo es una tontería", me dijo.
"Ya, claro, una tontería..."
"¡A la mierda, lo sacaré de allí a la fuerza si es necesario!"
Despegué mi espalda que estaba recostada en la fachada de los dormitorios, pues después de ver tal escena dejé de ir hacia mi destino y me quedé aquí, comiéndome la cabeza. Fui a abrir para entrar, pero la puerta fue abierta antes de que yo lo hiciera.
— ¿Jimin? — Una cabellera verde pastel se dejó ver entre dicha puerta. Me eché para atrás y terminó de salir. — ¿Qué haces aquí?
— Eso también me pregunto yo.
— ¿No deberías saber hacia dónde vas?
— Me refería a ti... — Suspiré pesado, volviendo a recostar mi espalda en la pared.
— Iba a acompañar a JungKook a su habitación. — Me dijo, sin ningún tipo de expresión nerviosa, con toda la calma del mundo, como si lo que hubiese hecho fuera normal.
"¿Es normal y soy yo quién lo está exagerando?"
— ¿Cómo es que estabas con él? — Me atreví a preguntar.
— Cuando te fuiste y salí para ir a comer me lo encontré hecho una bola. Le pregunté, pero no me dijo mucho, luego... — Se detuvo, quedando algo pensativo. — le pregunté si me acompañaría a las expendedoras y compré algo para comer. — Se me quedó mirando, imaginando que diría algo, pero me mantuve en silencio. — Luego comimos..., bueno comió, mientras mirábamos a unos chicos jugar a baloncesto y finalmente lo acompañé aquí.
— ¿Por qué siento que me ocultas algo? — Fruncí el ceño. El tema de la comida me había dado igual, lo que quería saber es si él y JungKook...
"¿Hicieron algo?"
"¿Eso quiero saber?"
"¿Qué se supone que van a hacer?"
"Creo que se me está yendo demasiado la cabeza"
— No te oculto nada, Jimin, el chico estaba mal y lo quise animar, incluso había peleado con su compañero. — Se cruzó de brazos.
— ¿Con YuGyeom? — Se encogió de hombros — Que extraño.
— Como sea, ya está mejor..., bueno, hasta que apareciste.
— ¿Qué insinúas?
— Nada. — Giró su cabeza a uno de los lados, evitándome. Volví a insistirle, una y otra vez, seguro tenía algo que decirme, pero no lo quería hacer para evitar que me exaltara.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow [JiKook] [BTS]
Fanfiction❝Jeon JungKook siempre ha sido un chico que ha estado viviendo en una especia de cárcel, donde ha guardado un oscuro secreto casi toda su vida y obedecido cada regla que se le han impuesto, pero un día decide romper con ellas y salir en busca de su...