[JungKook]
Un fuerte pinchazo en mi cabeza hizo que despertara, llevé una mano a mi cabeza y me quejé por el dolor. Cuando abrí con dificultad mis ojos me percaté que estaba enrollado en un cuerpo.
"¿Qué pasó anoche?, no recuerdo nada" "Y este dolor de cabeza me está matando"
— Al fin despiertas. — Oí una voz cerca de mí, dueño del cuerpo al que estaba agarrado.
Levanté mi cabeza asustado en dirección a la voz y cuando vi quien era, una sensación de alivio acompañado de un suspiro hizo que volviera a recostarme en su pecho.
— Eres tú...
— ¿Quién pensabas que fuera?
— Algún malnacido que se aprovechó de mí... — Hice una pausa pensando. — aunque no es muy diferente de ti.
— Pienso igual. — Rio.
— ¿Qué pasó anoche? — Pregunté a la vez que me incorporaba. Alivio o no seguía siendo Jimin y desde aquel día no le volví a dirigir la palabra.
"Hasta anoche por lo que veo"
— ¿No recuerdas nada? — Negué. — No pasó nada. — Mintió, no me hacía falta preguntar.
— Jimin, no estoy para juegos. — Terminé de levantarme, pero volví a caer después de sentir como el suelo se movía a mis pies.
— Se llama resaca. — Le miré confuso. — Dolor de cabeza, mareos, nauseas, algo de amnesia...
— Se lo que es una resaca. — Masajeé mi frente buscando algo de alivio. — Me voy. — Dije después de un par de minutos de silencio.
— Está bien, vámonos. — Se levantó a la misma vez que yo lo hacía.
— Dije: "me voy" — Le recalqué y él sólo se limitó a arquear una ceja.
— Muy bien, si así lo quieres. — Se puso su chaqueta y me miró una última vez antes de salir por la puerta. — Nos vemos.
"Se acaba de ir pero, ¿por qué siento que trama algo?"
Busqué en los bolsillos mi móvil mientras caminaba escaleras abajo. Miré que tenía unos once mensajes y siete llamadas de TaeHyung.
Elefantito:
"¡JungKookie, despierta! hay clases, no llegues tarde"
6:43 am.
"Ni se te ocurra faltar por la resaca"
6:44 am.
"Nadie te obligó, así que te aguantas"
6:44 am.
"JungKook, te llamé, pero no respondes así que llamé a YuGyeom y me dijo que no fuiste a clase"
8:05 am.
"¿Dónde leches te metiste?, sigues sin responder mis llamadas"
8:06 am.
"Sabía que no era una buena idea dejarte con Jimin"
8:06 am.
"¡JUNGKOOK!, HE VUELTO A LLAMAR A YUGYEOM Y AÚN NO HAS VUELTO"
9:58 am.
"NIÑO INSOLENTE, NO TE VOLVERÉ A LLEVAR A NINGUNA PARTE NUNCA MÁS"
10:00 am.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow [JiKook] [BTS]
Fanfiction❝Jeon JungKook siempre ha sido un chico que ha estado viviendo en una especia de cárcel, donde ha guardado un oscuro secreto casi toda su vida y obedecido cada regla que se le han impuesto, pero un día decide romper con ellas y salir en busca de su...