Capítulo 57

7.5K 910 136
                                    


Caí de espaldas cuando sentí un fuerte mareo producido por el golpe que me había dado en la cabeza con su rodilla. Todo se movía y daba vueltas, intenté recuperar la visión, pero ni sacudiendo mi cabeza lo conseguía. B-Bomb aprovechó para subirse encima mío y agarrando el cuello de mi cazadora estampó con fuerza mi cabeza contra el suelo reiteradas veces. Sólo podía oír los insultos que soltaba a mi persona y los quejidos salidos de mi boca.

— ¡¿Pero, qué cojones...?! — Una tercera voz se mezcló con las nuestras y sentí que los golpes cesaban y mi cabeza descansaba en el frío suelo de cemento. — ¡Jimin! — Esa voz sacudió mi cuerpo y con algo de dificultad abrí los ojos.

— JiHo...

— No me llames así. — Se quejó el rubio alzando mi cuerpo. — ¡Tú! — Gritó en otra dirección. — Lárgate de aquí. — B-Bomb chistó y cojeando comenzó a caminar hasta el callejón para entrar nuevamente en el local.

— ¡No! — Grité intentando separarme del cuerpo de Zico. — ¡No huyas, vuelve!

— Jimin, estate quieto. — Arrastró mi cuerpo hasta dejar mi espalda posaba en la pared y se sentó junto a mí. Lo oí suspirar después de observar mi rostro magullado y luego sacó su cajetilla de cigarros.

— Podía con él. — Comenté para mantener algo de mi dañado orgullo. B-Bomb era un contrincante duro de roer y si no llegara a aparecer Zico puede que quedara hecho papilla. Más de lo que ya estaba.

— Claro. — Rio sarcástico.

Limpié la sangre de mi rostro con mis mangas, quedando éstas manchadas completamente. Al quedarme sin tela limpia para limpiarme, tiré de la comisura de mi camiseta y seguí limpiándome.

Su cajetilla de cigarros extendida hacia mí hizo detenerme y lo miré preguntándome que pretendía.

— Sabes que ya no fumo. — Le dije para que la apartara de mí.

— ¿Cuánto tiempo llevas?

— Cerca de un año.

— Bien. — Dijo sin mucha importancia apartando los cigarros de mi vista.

— Espera..., creo que aceptaré uno. — Sonrió y volvió a ofrecerme. Encendí el cigarro con el mechero que me dejó y tras dar mi primera calada espiré el humo a la vez que relajaba mi cuerpo.

— ¿A qué ha venido esa pelea?

— El muy capullo...

— Vale, ya. No hace falta que sigas, puedo imaginármelo. JungKook, ¿verdad? — Asentí levemente. — ¿Tan importante es cómo para atreverte a enfrentarte a MinHyuk?

— ¿Y qué si lo es? — Se encogió de hombros.

— Nada. Puedo esperármelo de ti. — Hicimos silencio, dejando que lo único que se pudiera escuchar era el viento soplar o algunos papeles que volaban por su causa. — Recuerdo un momento así hace... alrededor de dos años. — Comenzó a hablar mirando al frente. — Te habías peleado con MinHyuk, como ahora, y luego tuve que separaros y nos sentamos a hablar. ¿Lo recuerdas? — Asentí.

— Siempre fue un gilipollas.

— Y tú muy impulsivo. — Lo miré de reojo y me miraba sonriendo.

— Luego cambiaste mucho. — Continuó. — Apenas aparecías para recoger un trabajo o reunirte con nosotros para llevarlo a cabo.

— Es evidente. Os odiaba y os odio.

— ¡Oh, venga ya!, no puedes decir eso. — Dio un codazo a mi brazo. — Nos lo pasábamos bien.

— Cuando eres un chico de 15 años y sabes que tu vida es una mierda... sí, fue divertido. — Apenas llevaba medio cigarro cuando lo tiré, su sabor había dejado de gustarme y ahora lo aborrecía. — Pero luego te das cuenta de lo que haces y...

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora