Como diría la canción de Tablo con Taeyang... No no no no more...Tomorrow... xDDDD
Ahora sí que sí, se ha acabado, madre mía, pensé que nunca acabaría jajaja, llevo desde febrero con esta historia, más larga que las pelis de El Señor de los Anillos en versión extendida jajajaja.
Bueno me pongo seria, voy a moquear un rato.
Quiero daros las gracias por haber apoyado el fic, por los miles de comentarios que tiene, los cuales he leído todos y me he reído un montón con la mayoría. Los votos, también es algo que agradezco, pero lo que más es que lo hayáis leído, así seáis lectores fantasmas o no. Por supuesto sé que este fic no habría tenido ni la mitad de lectores sino fuera por personas que lo han recomendado, así que también os lo agradezco enormemente.
No soy buena escribiendo, tengo faltas, mi lemon es kk xD y pienso que recibo más de lo que merezco. Es una auténtica locura lo que he recibido en este fic, incluso en el otro JiKook que tengo. Soy malísima con las palabras, como podéis ver soy más reservada que un hotel a pie de playa en verano, pero bueno aunque me cuesta intento expresarme como puedo. El hecho de que escriba fics para mí es algo muy nuevo, siempre he sido una persona que se mantiene al margen de todo xD y desde que escribo debo admitir que me siento muy bien y he conocido a personas lindísimas, las cuales amo con todo mi alma *-* oh, y también decir que es muy bonito ver los nombres de tus lectores y reconocerlos, no sé me da ternura jajaja (soy bastante cursi D: sorry).
Y no lo alargo más que no quiero aburrir. MUCHAS GRACIAS... NOOO, ¡¡¡MUCHICHICHICHICHISIMAS GRACIAS POR LEER Y APOYARLO HASTA EL FINAL!!! Espero que os haya gustado, si no es así no problem que yo acepto y respeto todo.
Tengo muchos fics en mente, porque mi cabeza quiere más xDD así que con el tiempo los iré escribiendo. Para daros más o menos una idea de lo que tengo en mente os voy a contar algunas cosillas, y así las personas que quieran leerlo me den su opinión o algo.
En principio pienso terminar los fics NamJin y V-Hope que tengo empezados, también editar y corregir "Tomorrow" y luego tengo más opciones:
● Tengo 2 JiKook: Uno dramón y el otro más de líos amorosos y divertido.
● Otros 2 de BTS (o sea, todos protas): Uno en plan más de aventurillas y gamberradas xD (además tendrán poca edad y sí, habrá lemon... iré al infierno por pedófila). Y el otro es una pre-cuela de uno de los Jikook de arriba.
● También se me ha ocurrido uno corto, de unos tres capítulos con una idea muy diferente, pero que tengo dudas con la couple, no sé si hacerlo JiKook o U-Bomb, para mí siento que quedará mejor con U-Bomb pero no sé, aún tengo dudas xD
Y ya está, de momento dejo esos. Hay más, pero me los guardo de momento jiji.
Termino ya mi biblia. Espero nos sigamos leyendo y de nuevo muchas gracias a todos/as, os amoooo muuuuuuuuuuuuuuuucho ❤
¡VIVA EL ❤JIKOOK❤ POR QUE SÍ!
Y esto lo pongo porque me hizo gracia xDDD
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow [JiKook] [BTS]
Fanfiction❝Jeon JungKook siempre ha sido un chico que ha estado viviendo en una especia de cárcel, donde ha guardado un oscuro secreto casi toda su vida y obedecido cada regla que se le han impuesto, pero un día decide romper con ellas y salir en busca de su...