Capítulo Especial 6

6.9K 846 161
                                    


CAPÍTULO ESPECIAL 6: JUNG HOSEOK


Tenía apenas 8 años cuando mis papás compraron una parcela bastante amplia en las afueras de un pueblo, en mitad de la nada y rodeado por montañas y bastos bosques. Mi hermana y yo saltamos de alegría cuando nos enteramos y después de una semana, aquí estábamos, admirando aquel terreno que tanto habíamos deseado.

Mis padres felices de vernos así se encontraban abrazados, sin despegar sus ojos de nosotros. Mi hermana, Jimin y yo corríamos por todo el lugar imaginando todo lo que podríamos hacer y a que juegos jugaríamos.

Jimin era mi vecino, desde que tengo uso de razón siempre había vivido a mi lado. Un día mi hermana, amiga de su hermano, nos presentó y desde entonces nos convertimos en mejores amigos. Tan sólo 5 años tenía cuando nos conocimos.

— ¡Papá, papá, quiero una súper cabaña! — Grité después de correr hasta mis padres. — ¡Será nuestra base! — Sonreí mostrando todos mis dientes.

— ¡Ho! — El pequeño Jimin corrió a mi lado y me señaló varios lugares con ideas que se le habían ocurrido.

Ho, así es como me llamaba Jimin desde pequeño, pues con sólo 4 años le costaba pronunciar mi nombre al completo, por lo que se acostumbró a decirme Ho.

— ¡¡Waaa!! — Mi hermana gritó algo lejos de nosotros, más concretamente al otro extremo de la parcela. — ¡He encontrado una lagartija gigante!

Jimin y yo emocionados por lo que había encontrado, poco tardamos en llegar hasta ella y efectivamente ahí estaba, era gigante y la observábamos con detenimiento esperando que diera un sólo paso. Algo aburridos de que la lagartija se moviera cada diez minutos nos fuimos a ayudar a mis padres a quitar malas hierbas.


Dos años más tarde.

Dos años tardaron en construir una casita, algo modesta, pero que para nosotros era suficiente. El objetivo de la parcela era más que nada por nosotros, aunque también era para pasar vacaciones. Aparte de la casa construyeron una cabaña de madera, la cual nos pertenecía a Jimin y a mí. Mi hermana dejó de jugar con nosotros, simplemente porque ya era muy mayor para estar con unos críos, palabras textuales suyas. Mi padre tenía pensado hacer una piscina, pero el presupuesto era bastante elevado y con lo que llevaban gastado ya era demasiado.

Mi amigo y yo íbamos casi todos los fin de semanas a la parcela. Cogíamos bastantes líneas de autobuses para llegar, era molesto y agotador, pero valía la pena.

Un día entre juegos se nos ocurrió como llamarlo, "castillito", así apodamos a la parcela y aunque de castillo no tenía nada, para nosotros era mejor que cualquier castillo real.

— Hoy besé a una chica. — Soltó Jimin mientras subíamos una empinada cuesta de una montaña.

— ¿En serio? — Asintió. — ¿Y qué se siente?

— ¡Es asqueroso! No sé por qué los mayores lo hacen.

— Porque se quieren. — Me encogí de hombros, como si fuera lo normal.

— Pero, ¡es asqueroso! Pruébalo si no me crees.

— No me cae bien ninguna chica de mi clase.

— Entonces, ¿un chico?

— ¿Un chico?... ¿no es eso raro?

— No sé.

— ¿Probamos?

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora