Capítulo 27

8.5K 1.1K 296
                                    


[JungKook]

— ¡Deja de saltar, TaeHyung!

— ¡No quiero, es divertido!

— ¡¡Baja del colchón!!

— Es mío, puedo saltar cuanto quiera.

— He hecho la cama unas cuatro veces.

— Pues la haces cinco. — Empezó a reírse a carcajadas. Por un momento hasta pensé que se quedaría sin aire y caería tieso como un pajarito.

Jin terminó por tirarse encima de TaeHyung quien no dejaba de gritar y reír. Ignoré la escena que quizás acabaría mal, no por ellos dos, sino por NamJoon, que llevaba varios minutos observándolos con el ceño fruncido y dispuesto a lanzarse al cuello y degollarlos.

"Puro terror"

Jimin estaba con HoSeok pegando nuestras camas, primero habían quitado la mesita y luego las acercaron convirtiéndolas en una súper cama. Me sentía un poco inútil por no poder ayudar, me había ofrecido pero todos me dijeron que no hiciera nada, ya que podría lastimar mi brazo.

Cuando terminaron de acomodarlo todo, Tae y HoSeok fueron a la habitación del castaño para coger algo de comida que tenía escondida en el armario. Jin cayó cansado en la cama del suelo, al parecer Tae le dio bastante trabajo.

Trajo un par de bolsas de dulces, tres de patatas y una con bollos de chocolate, "es increíble lo que tenía escondido". Nos sentamos todos en las dos camas que se habían juntado, menos NamJoon que estaba sentado en la ventana mientras se fumaba un cigarro.

— Podríamos jugar a algún juego. — Dijo Tae mientras comía uno de esos bollos que tan buena pinta tenían.

— ¿Por qué no dormimos mejor? — Preguntó Jimin quien tenía la cabeza apoyada en su mano. Estaba cansado, se le notaba a leguas, así que inmediatamente apoyé su idea.

— Es buena idea, es tarde.

— No seáis aburridos. — Hizo pucheros.

— En vez de jugar, podríamos simplemente hablar. Al menos es más relajado. — Algo rendido Jimin terminó por apoyar la idea de Jin.

— Yo tengo una pregunta. — Dijo HoSeok. — ¿Por qué vosotros dos os lleváis tan mal? — Se refirió a Jin y NamJoon. — ¿Acaso no fuiste tú quien nos presentó a Jin?. — Le echó una mirada a NamJoon.

— No sabía que fuera tan tocapelotas. — Respondió, restándole importancia que Jin estuviese delante.

— ¡Oye, yo no soy tocapelotas! — Se puso en pie sobre la cama, señalando con el dedo al pelirrosa. — Eres el menos indicado para decirme eso... Señor Cascarrabias.

— Pasemos de esta pregunta por favor, me doléis la cabeza. — Se quejó Jimin.

— ¿Cual sería vuestro prototipo de pareja? — Preguntó Jin con una sonrisa en sus labios.

— ¡¡Hobi!! — Gritó el segundo más pequeño, mientras se abrazaba al nombrado.

— Mi pequeño... tú también eres mi prototipo perfecto. — Le correspondió su mayor dándole un pequeño beso en los labios.

— Por favor, el amor dejadlo para cuando estéis solos. — Bufó Jimin algo incómodo por la escena, a mí en cambio me pareció de lo más tierno.

— ¿Y el tuyo, Jimin? — Levantó las cejas a la vez que formaba una sonrisa maliciosa.

— Me da igual.

— No mientas, anda sincérate con nosotros.

— No seas pesado, Jin. — Me quedé mirando al pelinaranja; que tenía a mi lado, observando sus expresiones, pero cuando éste me pilló giré mi cabeza avergonzado.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora