Capítulo 54

7.8K 920 149
                                    


No sabía si pedir ayuda a Zico fue una buena idea, lo más que podían hacer ellos era recopilar información de estafas, deudas y falsificación de documentos. Era un buen comienzo y una gran ayuda, pero si ese hombre no había cometido nada de eso, volvería a estar tal y como estaba ahora, sin nada.

A medida que me iba acercando a la escuela se me ocurrió contactar con la nana de JungKook, ella pasaba veinticuatro horas del día y los siete días de la semana dentro de esa casa, algo debe ver o saber, estaba seguro. El pedirle a JungKook el número de su nana no estaba en mis planes, preferiría mantenerlo al margen, al menos por el momento, por lo que cambiando la dirección de mis pasos decidí ir hasta su casa.

Cogí el primer taxi que vi y dándole dicha dirección, que jamás en la vida se me podría volver a olvidar, llegué. Ver aquella lujosa casa me revolvía las tripas, las imágenes de ese día pasaban por mi cabeza, una por una, recalcándome aquel sombrío rostro de mi pequeño.

Antes de llamar quise asegurarme de que cierta persona no estuviera allí. Por nada del mundo quería verlo, no aún, pero pronto lo haría. Me asomé disimuladamente por todas las ventanas que daban al exterior, tenía que asegurarme de que no estuviese allí y aunque era horario laboral no quería arriesgarme.

Sin más espera y habiéndome asegurado lo suficiente, llamé al timbre y algunos segundos después escuché una voz tras la puerta. El comienzo de un buenos días de aquella señora se quedó a medias cuando vio mi rostro, seguramente me recordaba. La mujer algo nerviosa salió, dejando la puerta casi cerrada.

— Tú..., eres el amigo de JungKook.

— Sí, señora. Vengo porque necesito hablar con usted.

— ¿Le ha pasado algo a mi niño? — Se llevó una mano a la boca, asustada por si le había pasado algo a JungKook.

— No, no, JungKook está bien. Está ahora mismo en la escuela. — La mujer soltó un suspiro de alivio y su rostro sereno volvió a ella. — ¿Podríamos ir a tomar algo para que podamos hablar?

— Lo siento, no puedo dejar la casa. — Pareció pensarse algo. — Puedes pasar, pero en silencio, al menos hasta que le diga que pueda hablar.

Eso había sonado de lo más extraño, esta familia definitivamente daba miedo. Sin problema alguno acepté, hablar con ella era ahora mismo mi prioridad y el lugar poco importaba, aunque no esperé tener que volver a pisar el suelo de esta casa.

La primera vez que vine iba tan cegado por el miedo de saber que le habría podido pasar al pelinegro que no me había fijado en nada. La casa estaba llena de muebles de alta calidad, lujosos, alfombras inmensas por los pasillos, el suelo brillaba tanto que podías usarlo de espejo, por no hablar de los cuadros que habían. Con uno de ellos podría tener para vivir cómodamente un año.

"Malditos ricos"

La amable mujer me llevó hasta una sala bastante espaciosa, en el centro había una gran mesa rectangular rodeada por unas elegantes sillas que iban a juego. Unos ventanales dejaban entrar la claridad, haciendo que la sala se sintiera acogedora y cálida. Como en el resto de la cara, allí también había cuadros adornando las paredes, incluso reconocí algunos de pintores famosos.

— Siéntate. — Me dijo, obligándome a dejar de observar mi alrededor y centrarme en ella. Me senté en una de esas sillas que señaló y esperé a que dijera algo mas. — ¿Café o té?

— No hace falta. — Negué con la mano.

— Insisto.

— Café entonces. — La mujer desapareció por la doble puerta de la gran sala y aproveché para inspeccionar un poco más. En el fondo había un largo mueble lleno de objetos de decoración y marcos de fotos. Cogí uno de ellos, era una foto familiar y habría vomitado encima si no fuera porque en ella también salía JungKook. Mirando las fotos por encima una en especifico llamó mi atención. Era Kookie de pequeño, parecía estar jugando en el suelo con unas piedras, su cara sonriente y llena de felicidad te hacía olvidar que había detrás, pero no se podía esconder la verdad, ni siquiera detrás de una sonrisa inocente como la suya.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora