Capítulo 12

10.7K 1.1K 335
                                    


[JungKook]

Siempre terminaba por sacarme de mis casillas, ¿qué le costaba ser un poco más delicado?, ¡nada!, pero con esa personalidad suya era imposible, e incluso me pregunto como es que llegó a tener novia.

"Porque al igual que tú, cualquiera o cualquier imbécil se derretiría por alguien como él"

"Cállate maldita conciencia, no ayudas nada"

Después de salir de la habitación caminé por el largo pasillo sin ninguna dirección a la que ir, simplemente caminar. En medio de mi maravilloso paseo me encontré con Bobby, quién me saludó con la mano y yo lo imité, pero después de hacerlo se me quedó mirando, aunque en un punto que no era mi cara.

— ¿Qué te ha pasado? — Me preguntó a la vez que señalaba con su dedo a la parte de mis pantalones.

— ¿Qué? — Miré hacia abajo y vi que tenía manchado mis pantalones y parte baja de la camiseta de... semen, "mierda" — ¡Oh!, esto... — Comencé a sonreír como estúpido. — es... ¡yogur!, debí mancharme antes.

"Voy a matarte Jimin"

Rio, luego se fue hasta a su habitación y yo volví a la mía, más malhumorado si podía.

— ¡Maldito enano! — Grité nada más entrar pero él no estaba ahí.

"¿Dónde diablos se ha metido ahora?"

— ¿Qué pasa? — Salió del baño agitado y... sin camisa.

"Concéntrate JungKook..."

— ¿Qué pasa?, ¡esto pasa! — Le señalé lo que minutos antes Bobby había creído que las manchas eran de yogur.

— JungKook,... cámbiate de una vez la ropa, guarro.

"¿Me acaba de llamar guarro?" "¡¿Él?!"

Como si no le importara me ignoró y volvió a lo suyo.

— ¡Te estoy hablando, enano! — Alcé aún más la voz.

— ¿Cómo me has llamado? — Me lanzó una mirada amenazadora.

"Creo que acabo de encontrar su punto débil"

— Enano. — Repetí.

— Tienes muchas agallas para incluso repetirlo. — Quedó a simples centímetros de mi rostro. — ¿Sabes qué?, antes me habías dejado con cierto asunto a medias y decidí encargarme yo mismo, pero ahora me estoy empezando a arrepentir. — Hundió sus dedos en mi pelo. — Quizás debas devolverme el favor que te hice.

— ¡Yo no te pedí nada! — Me alejé.

— ¿Me estás diciendo que no lo disfrutaste? — Sonrió mientras volvía a acercarse. Elevó sus manos en mi dirección, pero las detuve agarrándole de las muñecas.

"Esto tiene que acabar, no puede seguir así o al menos yo no puedo. Tengo cosas que preguntarle y si no hago nada, él no lo hará"

— Jimin... — Le miré serio y lo más calmado posible. — Tenemos que hablar.

Su expresión cambió ahora a una más seria y suspiró, a la vez que humedecía los labios con su lengua — Te escucho.

— P-pero, antes... ¿podrías ponerte algo? — En la vida podría concentrarme con ese torso marcado al descubierto.

"Sí, mis pensamientos ya iban a otro nivel y me harté de negármelo" "Me siento atraído por un hombre, o más bien por Jimin y aunque es disparatado e ilógico... no puedo encontrar una explicación para lo que siento"

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora