CAPÍTULO ESPECIAL 5: MIN YOONGI
Cuando se piensa en un niño perfecto, lo primero que quieres es que sea bueno, educado, silencioso, tranquilo, responsable, etc. Así era yo desde muy pequeño e incluso ahora a mis ocho años lo seguía siendo, todo un niño que cualquier padre desearía tener, aunque a veces un poco aburrido para mi madre que se quedaba en casa para cuidarme y se desesperaba por mi pasividad.
Era una madre muy dulce y demasiado apegada a mí. Cada noche me repetía las mismas palabras: jamás podría vivir sin ti. Porque aunque suene raro todas las noches venía a arroparme, me daba las buenas noches y mi beso del cual nunca se olvidaba.
Hacía poco que había conocido a un chico llamado NamJoon, era mucho más alto que yo, pero tenía un año menos. Nunca me había importado heredar la baja estatura de mi madre, pero a veces echaba en falta algunos centímetros de más.
NamJoon era un niño increíble, demasiado listo para su edad, recuerdo las veces que me decía lo aburridas que eran las clases y el avance tan lento que tenían sus demás compañeros. Un genio por así decirlo.
— ¡Hoy harán una batalla de freestyle! — Dijo NamJoon emocionado.
— ¿En serio?, tenemos que ir. — Respondí igual de emocionado, porque si había algo que amábamos y teníamos en común era el Hip-Hop.
— ¿Cómo lo haremos?, mis padres no me dejan salir a esa hora...
— Los míos tampoco... — Ambos nos quedamos callados, pensando en una idea.
— ¡Escaparnos! — Gritamos a la vez. Los dos reímos como idiotas por la compenetración que teníamos.
Y aquel mismo día tal y como se nos había ocurrido, nos escapamos. Lo tuvimos todo muy planeado para que nada saliera mal y así fue; escapada perfecta. Poco a poco nuestra amistad se fortalecía y tenernos el uno al otro significó ignorar a otros niños. No nos hacía falta a nadie más, él y yo, para nosotros era suficiente.
Un año después.
El año que cumplí 9 años ocurrió la tragedia más grande para mi familia..., bueno, para lo que quedó de ella.
Era un sábado cualquiera; hora de cenar, pues sin tener que mirar la hora sabía que estábamos a punto de cenar. El delicioso aroma que desprendía la cocina y parte del salón me obligaban a adivinar cual sería el plato estrella de esta noche, porque si deseabas comer buena comida, debías acudir a mi madre, era una estupenda cocinera.
— ¡Tteokbokki! — Corrí hasta la cocina para abrazar a mi madre, sabe cuanto me gustaba y cuanto le gustaba a ella verme comerlo.
— Pon la mesa, ya casi está listo. — Revolvió mi pelo y rápidamente fui a hacer lo que me había pedido.
Era una pena que mi hermano mayor no estuviese para degustar este maravilloso plato, pues a él le encantaba tanto como a mí.
— ¿Quieres que veamos una película después de cenar, hijo? — Me preguntó mi padre que acomodaba los cubiertos que recién había traído.
— ¡Sí! — Corrí de nuevo a la cocina para traer el resto de cosas.
— Cariño, ve a lavarte las manos. — Dijo mi madre sirviendo los platos.
Me relamí los labios y rápidamente corrí hasta el baño. Fui a echarme un poco de jabón en las manos, pero el bote estaba vacío. Cogí un pequeño banquito blanco que teníamos siempre en el baño y lo puse junto a un mueble alto donde solíamos guardar todo lo relacionado con el baño. Me subí en él y alargué mi brazo para alcanzar un bote nuevo de jabón.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow [JiKook] [BTS]
Fanfiction❝Jeon JungKook siempre ha sido un chico que ha estado viviendo en una especia de cárcel, donde ha guardado un oscuro secreto casi toda su vida y obedecido cada regla que se le han impuesto, pero un día decide romper con ellas y salir en busca de su...