Capítulo 39

7.4K 951 290
                                    


Como si arrastrara mi propio cuerpo caminé hasta mi habitación donde me sentí vacío y solo, no quería cargar con esta sensación, al menos no ahora, necesitaba de alguien. Que alguien me dijera si hice lo correcto o de nuevo me había vuelto a equivocar. Volví a salir, saliendo de los dormitorios y anduve hasta los dormitorios del sector 2, donde llamé a una puerta.

— ¿Jimin?

— ¿Puedo pasar? — Dije cabizbajo.

— C-claro. — Mi amigo un centímetro más alto que yo se hizo a un lado y pude pasar. — ¿Te ha pasado algo? — Me preguntó preocupado.

— Que no me pasa... — Me dejé caer en su cama, sentado y con la mirada al suelo.

— Me estás asustando. — Se arrodilló frente a mí. — Nunca te he visto así...

— Yo tampoco. — Llevé mis manos a mi rostro, ocultándolo.

— ¿E-estás... llorando? — Negué con la cabeza. — Es la primera vez que te veo llorar. — Quitó mis manos, viendo mi rostro empapado en lágrimas.

— ¿Podrías abrazarme? — Debía verme muy débil pues el rostro de YoonGi era entre sorprendido y apenado. Él sólo asintió, se sentó junto a mí y me rodeó con sus brazos.

No eran los brazos de JungKook, pero necesitaba sentir el calor de alguien. Estaba tan derrumbado que fue la primera vez en mi vida que pedí un abrazo a uno de mis amigos. Ni siquiera a mi mejor amigo se lo pedí, pues él siempre que me veía mal lo hacía por si mismo sin yo tener que pedirle, pero no podía recurrir a él, porque entonces se sentiría culpable de todo.

Mis problemas aumentaron desde que ayudé a HoSeok con el tema de TaeHyung y aunque era algo que podía soportar nunca pensé que tuviera que sufrir tanto. Había sabido llevar bien mis "trabajos", hasta que la persona que menos querría hacer daño en este mundo se metió por medio.

"Ojalá pudiera volver atrás"

— ¿Me contarás que ha pasado para que estés así? — Deshizo el abrazo, pero dejó posada una mano en mi espalda.

— He metido a alguien muy importante en mis problemas. — Me sequé las lágrimas con la manga de la chaqueta de JungKook que aún llevaba.

— ¿A quién metiste?

— A JungKook. — Dije, sin más, sin importar que diría o pensaría.

— ¿A J-JungKook?, ¿el amigo del alien?, ¿el pelinegro?, ¿el que...?

— Sí, ese. — Lo interrumpí o no acabaría nunca.

— JungKook... alguien importante para ti... — Se quedó pensativo. — ¿De qué me perdí?

— Sólo lo sabe Tae. — Me levanté. — Y porque nos pilló.

— ¿Os pilló...?, ¿haciendo qué...?

Me quité la chaqueta, mirándola detenidamente e ignorando las preguntas de mi mayor. — Estábamos juntos, o algo parecido. — Me giré, viendo como iba a decir algo, pero cuando vio mi sudadera manchada de sangre se atragantó con su propia saliva, levantándose rápidamente y preocupado se acercó a mí.

— ¿Qué cojones ha pasado?, ¿qué le has hecho a JungKook?

— ¡¿Qué?! — ¿Cómo llegó a pensar que le haría algo? — No le he hecho nada. No es su sangre, sino la de un tipo que debía..., ya sabes.

— ¡Joder, Jimin!, ¿de nuevo metido en problemas?

— No es que sea algo nuevo.

— No, pero creí que habías dejado los trabajos gordos.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora