Era sencillamente espectacular. Los edificios eran adornados con publicidad; llenando la gran avenida con colores llamativos, las calles estaban repletas; las personas iban y venían, algunas caminando deprisa y otras deteniéndose en las miles de tiendas que nos rodeaban.
Corrí el poco trayecto que me alejé del pelirrosa por quedar embobado con el panorama y lo cogí de la mano, porque al parecer en este país era de lo más normal ver pasear a dos chicos cogidos de la mano y eso me hacía sentir muy libre y sin ningún pudor por lo que la gente pudiera cuchichear.
— ¿Podemos entrar allí? — Señalé a una tienda de moda muy conocida, pero a la vez también famosa por su alto coste.
— ¿Tiene que ser ahora? — Asentí varias veces, con el rostro sonriente que reflejaba toda mi emoción por entrar en esa tienda. Miró su reloj de muñeca y volvió a mirarme. — Está bien, pero sólo diez minutos.
— No serán más de diez minutos, lo prometo. — Agarrándome de su brazo llegamos hasta dicha tienda. Era bastante grande a lo que aparentaba por fuera. Las paredes estaban repletas de percheros con ropa y en mitad de la tienda estantes con más ropa, incluso había zapatos y accesorios. — Mira ésta. — Cogí una camisa bastante elegante y que por su tacto sedoso debía costar una fortuna.
— No hagas eso. — Me detuvo cuando estuve a punto de mirar el precio.
— ¿Por qué?
— Es por tu bien, si lo haces saldrás de aquí bastante alarmado. — Fruncí el ceño por su exagerado comentario.
— ¡Oh!, mira esa de allí. — Recorrí casi toda la tienda hasta el fondo al ver que mis ojos captaron algo, y que al acercarme y verlo más detenidamente, inmediatamente me enamoré de aquella camisa. — ¡Me encanta!
— Es bonita. — La miró mejor después arrebatármela de las mano. — ¿La quieres?
— ¿Eh?, no, no, sólo digo que es bonita. no vamos a comprar nada. — Agité mis manos negándome a pagar por algo que debía costar demasiado.
— Hagamos algo. Si no es muy cara, la compramos, sino, la dejamos. — Quedé algunos segundo pensando, pero al saber que habíamos entrado en una tienda bastante cara el precio alto era inevitable. Por lo tanto acepté, no la compraría de todas formas. — Veamos. — Alzó la etiqueta y después de quedarse un rato mirando ésta me miró sin abrir aún la boca.
— ¿Y bien? — Pregunté, ya que él no decía nada.
— Es... barata.
— ¿En serio? — Cogí esta vez yo la etiqueta. — ¿Cuánto es... 399 $? — Dibujé el símbolo del dólar con mi dedo en el aire mientras pronunciaba el dinero que no tenía idea de cuanto era.
— Es poco. Deja ya de preocuparte por eso, tú confía en mí. — Algo más convencido asentí feliz de poder llegar a tener una camisa tan bonita como la que tenía entre mis manos.
Al salir de la tienda y caminar algunos metros no podía dejar de mirar la bolsa con el logotipo de la marca. ¿de verdad fue barato? Si la tienda era de una marca conocida por sus altos precios... ¿cómo es que salió tan barato?
— ¿Quieres un café? — Preguntó NamJoon sacándome de mis pensamientos y señalándome un pequeño puesto de café.
— Claro. — Nos acercamos a éste y mientras NamJoon los pedía y el hombre los preparaba me fijé en los precios. Bastante más bajos, ni siquiera llegaba a dos cifras. Metido en mis cálculos, llegué a la conclusión de que me había mentido. La camisa había costado lo suyo, pero por mi ingenuidad y no saber el precio real, me creí su mentira. — Nam...
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow [JiKook] [BTS]
Fanfiction❝Jeon JungKook siempre ha sido un chico que ha estado viviendo en una especia de cárcel, donde ha guardado un oscuro secreto casi toda su vida y obedecido cada regla que se le han impuesto, pero un día decide romper con ellas y salir en busca de su...