CAPÍTULO ESPECIAL 2: KIM TAEHYUNG
Tan solo tenía 10 años y ya me había mudado unas siete veces de casa. Después de que mi padre muriera, mi madre tuvo que buscar trabajo, pero por su inexperiencia y falta de estudios era difícil que la contrataran, es por eso que tuvimos que ir de alquiler en alquiler e ir buscando el más barato posible.
Cuando cumplí 11 años contrataron a mi madre en una pequeña empresa y las cosas mejoraron un poco, pudimos comprar una pequeña y humilde casa.
Soy hermano mayor de dos pequeñajos gemelos que para tener unas lindas caritas eran unos auténticos demonios, ambos tenían 5 años, pero para cuando mi padre murió sólo tenían 2 añitos. A veces me ponía triste pensar que no recordaran a nuestro padre, era un hombre humilde y bondadoso, nos quería mucho a todos.
Era un lunes y mi madre trabajaba toda la semana, y adivinad quién tenía que cuidar de los renacuajos.
— ¡Baja de ahí, ChinHwa! — Gritaba a mi hermano que se había subido a la mesa para saltar.
— ¡¡ChinMae, eso no se coge!! — Grité a mi otro hermano que tenía cogido en sus débiles brazos un jarrón más grande que su cabeza.
El estallido de la porcelana caer al suelo y rompiéndose en pedazos hizo que soltara a ChinHwa y fuera corriendo a mi otro hermano que había roto en llanto.
— ¿Estás bien?, ¿te hiciste algo? — Inspeccioné sus manos en busca de algún corte, pero no vi nada. Suspiré aliviado y lo cargué en brazos hasta el sofá. — Tranquilo, ChinMae.
Acaricié su cabecita hasta que se relajó, llamé al otro algo enfadado por ver como lo había vuelto a pillar intentando subir de nuevo a la mesa. Vino hasta mí y los dejé a ambos sentados, les puse la televisión y como si los hubieran hipnotizado se quedaron callados y tranquilos.
Fui a recoger el estropicio y me senté algo cansado junto a mis hermanos.
"Ser hermano mayor es difícil"
Cuatro años más tarde.
Nuevo año de escuela, y como todos los años me sentía confiado. Después de haber estado en tantos, eso de hacer amigos lo tenía más que aprendido.
"Fácil"
Mis nuevos compañeros eran algo aburridos a excepción de los que ya conocía, pero a decir verdad sus hormonas se habían apiadado de ellos porque no hablaban de otra cosa que no fueran chicas y a mí me resultaba aburrido. Hace unos años descubrí que me gustaban los chicos, el como lo descubrí fue algo gracioso. Había pillado a un chico salir de las duchas del gimnasio de la escuela y me había quedado de piedra después de ver semejante belleza, por supuesto luego estuve rondándole todo el tiempo, me gustaba y quería saber si él sentía lo mismo. Como era de esperar el chico era heterosexual así que me llevé el mayor chasco de mi vida.
Paseé por los pasillos de la escuela hasta que alguien llamó mi atención, me asomé a una clase que en mi vida había entrado y allí estaba, un chico con una cara angelical que me hizo sonreír de ternura. Sin pensarlo entré ganándome algunas miradas de chicos que habían allí. Me senté a su lado, pero éste me ignoró por completo.
— ¡Hola! — Le dije, mostrándole mi mejor sonrisa.
Sonrisa que ignoró, ni siquiera se limitó a mirarme. Me quedé observándole un buen rato, esperando algún gesto, pero nada de nada. Tenía la mirada perdida, como si no estuviera en la clase.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow [JiKook] [BTS]
Fanfiction❝Jeon JungKook siempre ha sido un chico que ha estado viviendo en una especia de cárcel, donde ha guardado un oscuro secreto casi toda su vida y obedecido cada regla que se le han impuesto, pero un día decide romper con ellas y salir en busca de su...