Söhan miró la misma habitación blanca de todos los días, aun no entendía por qué el doctor Kim Nam Joon le seguía citando a diario. ¿Qué sentido tenía eso? Según todos él estaba mejorando, aunque realmente nunca había estado enfermo. Se sentía frustrado ante aquellas cuatro paredes a las que sus ojos se habían acostumbrado desde su más temprana infancia. A los cuatro años le habían enviado a un psiquiatra...y de ahí a un manicomio.
Tampoco es que le importara mucho, esos que le habían enviado allí no eran sus padres.
-¿Cómo lo llevas Söhan?-pregunto el doctor Nam Joon.
<< Recapitulemos: estoy encerrado aquí por estar malditamente cuerdo y tú me sigues haciendo las mismas estúpidas preguntas de todos los malditos días. No sé, creo que me apetece un té helado>>pensó Söhan.
-Bien-respondió erráticamente-Sigo escribiendo poesía.
-¿Quieres mostrármela?
<<Si te la muestro jamás me dejaras salir de aquí>>se dijo.
-Es bastante personal...ya sabe...-se justifico.
-Sí, seguro que es sobre Sol. ¿Por qué no hablamos de ella?
Eso si era un tema que a Söhan le gustaba, hablar de Sol era como hablar de la vida misma. Pero su historia era tan triste como la suya, ella estaba allí sin motivo aparente.
-Se que últimamente pasas mucho tiempo con mi hijo-prosiguió.
<< ¡Ring ding ding! Tenemos un ganador>>chirrió su cabeza y mostro una sonrisa ladeada.
-¿Por qué?-pregunto Söhan desafiante-¿Le molesta que pase tiempo con Taehyung?
El doctor se quedo callado durante un momento, analizando lentamente lo que iba a responder. Söhan imagino lo que le iba a decir.
-No quiero que su enfermedad te afecte, has estado progresando mucho últimamente. Ya ni siquiera mencionas a tu hermano.
-Yo no tengo hermano-mintió Söhan, si quería salir de allí tendría que aparentar-Y no sé por qué considera a su hijo un riesgo para mí. Taehyung es esquizofrénico, pero es una persona buena, y es mi mejor amigo. Si me disculpa, tengo que ir a atender unos asuntos.
El doctor le miro enarcando una ceja.
-¿Tienes ¨asuntos¨?-Söhan no supo interpretar si el tono con que lo había dicho había sido de burla, pero no se inmuto.
<< Tengo que recoger lo que me voy a llevar>>pensó ladeando una sonrisa.
-Usted sabe, uno siempre tiene asuntos inconclusos.
*******
Söhan se puso los audífonos, al menos en los últimos dos años se había ganado el privilegio de poder escuchar música. Los doctores le recomendaban música relajada, pero eso no impedía que el escuchase las canciones que le hiciesen sentir vivo.
Sometimes the only payoff for having any faith Is when it's tested again and again everyday I'm still comparing your past to my future It might be your wound, but they're my sutures I am the sand, bottom half of the hourglass. (Glass, glass) I'll try to picture me without you but I can't
Respiró profundamente, esa canción sin duda le hacía sentirse vivo. Había estado escuchando a ese grupo, Fall Out Boy, mucho últimamente, así como The Script, eran sus favoritos.
Comenzó a garabatear frases y palabras sin sentido. Cerró los ojos.<<Enfócate Söhan>>se dijo y sintió como la brisa fresca de mayo le acariciaba el cabello rubio.
Su mano empezó a moverse sola, se concentro en el viento, en los trazos que hacía y en las imágenes que iban y venían en su cabeza. Estaba el rostro de su hermano, muy parecido al suyo, luego el rostro de otros dos chicos...ellos estaban hablando, ¿discutiendo? ¡No!, planeando, eso era seguro, pero todo era borroso...
ESTÁS LEYENDO
[ 12 ]
FanfictionKai Kimberly siempre había sido un chico extraño. A los diez años descubrió que podía saltar a diferentes lugares del mismo planeta y de otras dimensiones. Siete años después, accidentalmente, un día enviará a Molly, una amiga de su hermana al mund...