#29 Y ENTONCES FUERON DIEZ (ABANDONO)

96 11 2
                                    

-¡Diez minutos más! ¡Es lo único que pido!-gritó Teo golpeando con fuerza la pared.

Serge le dedicó una mirada más que severa.

-Hace diez minutos pediste lo mismo Teodoro. Se acabó. Hay que regresar-sus palabras eran cortantes.

-¡Cinco minutos!-Teo rogó, sus ojos estaban rojos, como si estuviese a punto de llorar.

-No-Serge parecía enojado.

-¿Por qué no podemos esperar cinco minutos más?-reclamó Beck, metiéndose en la discusión-Teo tiene razón, no es una estupidez lo que está pidiendo, y en este caso lo pido yo también, de mi parte y de parte de Söhan. ¡Estamos hablando de la vida de los nuestros!-chilló.

Kai asintió, estaba de acuerdo con lo que Teo y Beck decían, Louis y Kris aún estaban dentro. No hacía mucho que él había salido, encontrándose con todos menos ellos dos, aun así, se lo había imaginado. Miró de reojo la fotografía que escondía en su bolsillo. Allí solo había nueve rostros, los de Kris y Louis no estaban allí.

-No tomará mucho tiempo-concordó Carmichael-¡Vamos Serge! ¿Qué te cuesta?

Serge y Milo se dedicaron una extraña mirada, luego miraron a Jayme, quien se encogió de hombros y negó con la cabeza, parecían tener una discusión y Jayme no estaba dispuesto a ser el que comunicase esa clase de malas noticias. Aún estaban en la entrada/salida del laberinto, esperando a que Kris y Louis salieran, pero tanto ellos como Kai sabían que no saldrían, y ninguno estaba seguro de cómo decirlo. Yízing estaba muy pálido, se veía cansado, conversaba tranquilamente con Damien, quien acariciaba los cabellos oscuros de la chica que había traído consigo. Kai abrazaba a Söhan pues este estaba llorando pidiendo por su hermano. Carmichael, Beck y Teo tenían acorralado a Serge.

-No es que me cueste-les aseguró-Es que ellos no van a salir.

-¿Cómo puedes decir eso tan a la ligera?-se quejó Carmichael.

-No es a la ligera-Serge hablaba con calma-Piénsalo Car, llevas bastante rato aquí. Milo y yo llevamos más. Yo estaba igual que tú, me negaba a aceptarlo, pero no me quedó otra alternativa. Milo y yo lo calculamos, fuimos entrando en orden de nacimiento y de la misma forma saliendo. Nuestro Líder y Guía Espiritual quedaron atrapados, no hay nada más que podamos hacer además de regresar a casa.

El rostro de Carmichael se contorsionó y puso los ojos en blanco, mientras apretaba con los puños. Todos veían como Teo estaba desesperado e intentaba buscar apoyo en cada par de ojos, pero no parecía conseguirlo.

-Déjalo Mike, no vamos a conseguir nada-Beck puso su mano en el hombro de Carmichael y le hizo retroceder antes de que el asunto pasara a mayores.

-Voy a volver a entrar.

Las palabras de Teo rompieron el silencio. Varios rostros se giraron a verle llenos de terror, otros solo le dedicaron una mirada de lástima, mientras que Serge solo se veía molesto y exasperado.

-No lo harás-aseguró-Te lo prohíbo.

Teo se carcajeó-Si, ¿tú y cuantos más?

Todos se pusieron de pie, Söhan, Carmichael y Beck detrás de Teo, Jayme y Milo detrás de Serge, mientras que Kai, Damien, la chica y Yízing se mantenían a distancia.

-Por favor, no pelemos-pidió Yízing-Teo pidió cinco minutos, ya han pasado. ¿Por qué no llegamos a un consenso entre todos?

Pero su comentario fue ignorado. Kai ahogó un suspiro cuando vio como los ojos castaños de Serge se volvían azules momentáneamente, cosa que no era normal.

[ 12 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora