Serge estaba harto. No estaba acostumbrado a caminar. Por si fuera poco, básicamente ninguno le dirigía la palabra y cada vez que intentaba hablar, solo Damien le escuchaba, ¡era frustrante! Carmichael y Beck llevaban horas hablando de tonterías sin sentido, ¿quién quería saber si los gatos tenían ombligo, o si en la fábrica de chocolate de Willy Wonka habían chocolates que no supieran a chocolate como las grajeas de Harry Potter? Y eso no era lo peor, Kai y Söhan hablaban en código cifrado y hacían los chistes más malos del mundo, y cuando Serge intentaba decirles algo al respecto ellos rebatían que si Teo hubiese estado allí, él si se hubiese reído.
Y todo lo anterior había sido quedarse corto…
Habían sido atacados por arpías. Y no, no se refería a mujerzuelas. ¡Arpías de verdad! ¡Con garras incluidas! Carmichael había resultado herido porque se había lanzado contra aquellas bestias sin importar nada más y Damien casi había destruido medio laberinto, por lo que ahora tenían que caminar con mucho cuidado de ver donde pisaban.
¡Nada estaba saliendo bien!
Serge se preguntó cómo le estaría yendo a los otros…
<< Seguro que mucho mejor que a nosotros>>
Suspiró por lo bajo, las cosas eran raras…
-PESIMISTA-le dijo Carmichael, quien apareció a su lado tan de repente que casi le hizo pegar un grito-Pareces un abuelo con esa cara que tienes.
-Yo no soy un abuelo, y soy el mayor aquí Carmichael, deberías respetarme aunque sea un poco.
-Eres un abuelo-dijeron todos al mismo tiempo.
Serge intentó poner los ojos en blanco, pero no le fue posible, los chicos enseguida comenzaron a hablar más tonterías, si es que eso era posible.
-Carmichael, ¿a Damien le apodaste Dodo, verdad?-preguntó Beck.
El pelirrojo asintió.
-Entonces Serge será Abuelo Millonario.
-¡Y Kai será el negro!-exclamó Carmichael entusiasmado.
-Soy moreno, que conste-señaló Kai con obstinación.
Y así siguieron, Söhan se rió e hizo un sonido extraño al reír al que los idiotas llamaron Yehet, sobrenombre que se le quedó al rubio. Beck se auto nombró a sí mismo como Eyeliner, y Carmichael era Yoda, porque ese siempre había sido su sobrenombre. Sugirieron llamarle Camellosaurio-Rex a Jayme, porque parecía la combinación atrófica de ambas cosas, así como a Kris le apodaron el Galaxy, porque siempre parecía estar en otra galaxia. Todos se sorprendieron cuando Damien sugirió que a Yízing le apodasen el Marihuana, porque…bueno, la verdad es que no estaban seguros del porque, pero el chico sin duda era algo…él… ¿Qué tan pacifica podía ser una persona? Louis era el Ciervo, porque parecía una cosita graciosa, y Teo un panda. Milo sería Baby Face, pues siendo el más viejo parecía el más joven.
-¿Y eso nos sirve de algo?-preguntó Serge perdiendo la paciencia, aunque debía reconocer que eso le mantenía pensando en otras cosas durante un rato.
-Son nombres claves-explicó Kai, quien había estado bastante tranquilo.
-Somos superhéroes-añadió Söhan.
-No me digas Face Palm, eso es nuevo-Serge sabía que su comentario había sido agrio, pero no le importaba.
Todos se quedaron mirándole extraño por un momento, excepto Damien, quien parecía no haber entendido el chiste que los cuatro inmaduros estaban tramando.
-El abuelo sabe lo que es un face palm-exclamó Carmichael emocionado-Ahora si lo reconozco como un líder al que seguir. ¡Adelante marineros!
Serge no pudo evitar reír, y esta vez lo hizo de verdad. Se preguntó cuando había sido la última vez que había reído así, bastante tiempo para ser sinceros, pero no podía evitarlo. La carcajada salía de sus labios y le hizo llorar, siguió riendo hasta que le dolió el estomago. Algunos le miraban extrañados, pero Carmichael solo le sonreía y Damien le dedicaba una mirada de aprensión. El bajito sabía todo, y Carmichael solo quería levantarle el ánimo aunque no se llevasen del todo bien.
ESTÁS LEYENDO
[ 12 ]
FanfictionKai Kimberly siempre había sido un chico extraño. A los diez años descubrió que podía saltar a diferentes lugares del mismo planeta y de otras dimensiones. Siete años después, accidentalmente, un día enviará a Molly, una amiga de su hermana al mund...