Vaya, esto es extraño. No pensaba llegar tan lejos, si voy a ser del todo sincera.
A ver, ¿cómo explico esto sin que suene cutre...? Uf, ¡esto es más complicado de lo que pensé! Comencemos diciendo que inicialmente la historia no iba a ser ni remotamente parecida a lo que he hecho. En el borrador Ónix era la mala definitiva, Dis Pater no existía, Kris y Louis morirían en el laberinto, así como Milo y Serge en lo que sería Love Me Right (parte que, obviamente omití). Kai era el protagonista junto con Teo, ellos eran lo primordial.
Cuando comencé a escribir, eso cambió, y sé que sonará cliché, pero de alguna forma los personajes comenzaron a tomar vida propia y hacer lo que les dio la gana. La historia cambió y ya yo no tenía como volver atrás. Me frustré porque todo lo que tenía planeado se me había desmoronado y tuve que pensar bien como iba a abordar esto...
Pienso que pude haberlo hecho mejor, siempre voy a pensar que existieron personajes que pude mejorar o desarrollar de forma diferente. Sin embargo, no me arrepiento. Amo todo de la forma que quedó. Durante un tiempo me dije que tenía que complacer a todo el mundo, pero creo que la mejor manera de crear un buen final es complacerme a mí misma.
Sé que voy a recibir muchas críticas por el final. Durante meses repasé mis opciones, y eran muchas, pero algo estaba claro para mí: tenían que morir si querían seguir con vida. Me gusta el final que hice y me siento conforme, aunque sé que la "batalla" pudo ser mejor, lo lamento, no sé escribir ni acción ni lemon, pero hago lo que puedo.
[12] no tendrá continuación, al menos no de una forma directa, pero eso no quiere decir que los chicos—con un poco más de edad—no aparezcan de forma esporádica en mis próximas historias.
[12] trae consigo otras tres historias por separado, pero todas suceden en un mismo universo y no es obligatorio leerlas todas, no son paralelas ni es necesario leer una para compremder otra.
1) Devils N Monsters (cuya primera parte ya esta siendo subida)
2) The Doors (de la cuál ya tuvieron un vistazo en el epílogo con nuestro narrador amnésico, uh, y habrá ship my people)
3) ..... (No pondré nombre porque quiero que sea sorpresa, y si lo pongo, enseguida se sabrá de que se trata y quién será el protagonista. Estoy deseosa de escribir la historia de K.Y y los demás, también habrá ship)
Tengo que editar, hacer correcciones y cambiar algunas cosas, pero creo que todo está atado, y lo que no es porque no tiene que resolverse en este libro, o simplemente no tiene una respuesta lógica que ustedes quieran saber.
Agradecer a todas las personas que me apoyaron y estuvieron ahí para mí. Ustedes saben quienes son y les amo. Un agradecimiento especial a mi madre (si, a mi madre), por aguantar mis divagaciones, exigencias y sinsentidos. A mi prima por escuchar cada idea loca que se me ocurría y por no matarme luego de los MAMA 2016 y ponerme cracks para reírnos cuando me sentía triste. Por último y no menos importante: a todos y cada uno de mis amigos y de mis lectores, ustedes son la inspiración gente, sin ustedes no hay historia que contar.
Nos leemos pronto,
--LEX
Pregunta: ¿Quién creen que sea Kendall York? ¿Y Xander? ¿Nuestro narrador amnésico? ¿Será cierto que todos tenemos un crush secreto con la persona en la que se basa Johnathan Jean? Sigan en sintonía y lo sabrán.
ESTÁS LEYENDO
[ 12 ]
FanfictionKai Kimberly siempre había sido un chico extraño. A los diez años descubrió que podía saltar a diferentes lugares del mismo planeta y de otras dimensiones. Siete años después, accidentalmente, un día enviará a Molly, una amiga de su hermana al mund...