#14 HERMANOS

106 15 1
                                    

Todos volvieron a sentarse y Louis ocupó su lugar, sentado en el centro del suelo. Las miradas volaban de un lugar a otro, intentando familiarizarse entre ellos mismos, recordar algo, y por muy peculiar que sonase no se sentían incómodos. Se miraron los unos a los otros, llamándoles la atención como se habían sentado, no se habían percatado antes, y cualquiera pensaría que se habían sentado con los que conocían o habían tenido interacción previa; pero no fue así.

Louis sonrió.

<<Supongo que algunas cosas nunca cambian>>pensó suspirando al ver el orden.

Milo y Jayme se habían sentado juntos, se miraban y fruncían el seño, como si se estudiasen el uno al otro. Luego se dedicaron una sonrisa tímida. Milo era callado, respetuoso, inteligente y maduro; mientras que Jayme era un loco, irrespetuoso, depravado y ruidoso. Polos totalmente opuestos.

Kai y Damien también estaban juntos. Eran primos y se sobrentendía con solo verlos que se adoraban. Damien parecía frio, tímido e inclusive intimidante, pero eso parecía distinto con Kai, quien mantenía una sonrisa de oreja a oreja y se apoyaba en la persona en que aparentemente más confiaba.

Serge y Yízing se miraban con acato, y parecían muy concentrados en lo suyo. Eran ambos muy moralistas. Serge tenía escritas las palabras fuerte y responsable en el rostro, mientras que en Yízing resaltaba la amabilidad y la cordialidad. Perfectamente sincronizados, ambos agitaban nerviosos sus dedos al mismo tiempo y movían sus ojos con curiosidad.

Beck y Carmichael no habían cruzado una palabra seria. La verdad, no se habían callado. No pudieron esperar cinco minutos y ya estaban haciendo bromas y apodando a todo el mundo por un mote tonto. Se sentían totalmente cómodos el uno con el otro, como si se conocieran de hacía muchos años. Eran un par de idiotas.

Teo y Kris se dedicaban miradas asesinas, como si fuese un concurso. Estaban cruzados de brazos y parecían muy atemorizantes, cosa que realmente no eran. Parecía como si se estuviesen disputando el puesto de quien era el tipo más pateador de culos en la habitación. Sin embargo, parecían ganarse el respeto por el otro.

Por último Söhan, quien miraba a todos lados, como pidiendo permiso para sentarse con alguien, ya que Louis estaba en el suelo y él se sentía solo. Al final se sentó en el espacio vacío que había entre Teo y Kai. Ambos le dedicaron una mirada y comenzaron a reír. Esos tres ya habían pasado por algunas cosas y se habían hecho buenos amigos. Sin contar con que eran los menores allí.

Louis se sorprendió al notar que las chicas también estaban en la habitación. Al parecer ellas también estaban deseosas de saber que estaba pasando. Valentina le dedicaba amorosas miradas a Teo; mientras que Sol le sonreía a Söhan, como diciéndole que todo iba a estar bien. Katrina le sostenía la mirada a Milo y para desconcierto de este comenzó a reír y le dedicó un guiño. Para su sorpresa, Gwen no tenía los ojos en su hermano, no le ofrecía apoyo a su mayor. No, sus bonitos orbes verdes estaban fijos en los de Kristopher, quien fruncía el seño, pero no apartaba su vista de ella.

Taehyung también estaba allí...simplemente siendo él.
Louis se preguntó que había de extraño en ese chico, pero tan rápido como esa idea cruzó por su mente la ignoró. Él era amigo de su gemelo, había estado allí para Söhan cuando él no había podido y se lo agradecía. Se lo debía.

-Comencemos de mayor a menor y nos presentaremos. Sé que ustedes no conocen las fechas en que nacieron los otros, por eso yo diré las fechas de nacimiento y se presentaran. ¿Estamos todos de acuerdo?-preguntó mirándolos con dulzura-Diremos nuestro nombre completo, nuestro poder, algún dato personal si lo creen necesario...y si hay alguna duda, pueden preguntar.

Todos asintieron.

-¿Cómo un grupo de apoyo?-preguntó Beck.

-Sí, más o menos-reconoció Louis-Trece de enero-dijo.

[ 12 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora