Kai abrió los ojos ante el ruido ensordecedor que reinaba. Los ojos le pesaban y no se sorprendió al ver a Söhan y a Louis aun dormidos en el suelo, simplemente se preguntó cómo podían hacerle para aguantar...aquello. Corrió y subió al segundo piso, desde las escaleras escuchaba como alguien hacia beatbox y otras dos voces rapeaban armoniosamente. Sonrió nervioso al ver como Jayme y Damien discutían mientras cocinaban; Serge, Milo y Beck conversaban tranquilamente; los musicales eran Carmichael, quien hacia el beatbox y Kris junto a Teo haciendo una extraña mezcla de rap entre español en ingles. Yízing...solo estaba siendo él, hablaba cordialmente con Taehyung y ayudaba a las chicas a poner la mesa.
-Al fin despiertas bro'-le dijo Jayme lanzándole un trozo de pan con mantequilla.
-Bueno, los bro' de allá abajo son los que necesitan ser despertados, si no se van a perder el desayuno-bromeo Kris, sorprendiendo a todos con su buen humor matutino.
-¿Tú te sientes bien?-le preguntó Teo.
Kris sonrío y miró disimuladamente a Gwen.
-Estoy perfectamente. Simplemente he tenido un cambio de corazón-una sonrisa involuntaria se le dibujó en el rostro-¿Te apetece ir de compras?-preguntó-No creo que Damien y Jayme tengan suficiente para alimentar a tantas personas.
-Tienes razón-concordó Serge-deberíamos irnos de compras.
-Si ese es el caso, yo me quedo aquí, me da flojera-musito Beck pegando la cabeza en la mesa.
-Quita, que la llenas de microbios-le dijo Jayme propiciándole un sopapo.
Kai se echó a reír, llamando la atención de todos los presentes, le veían y eso le hizo sentir nervioso. Luego todos se echaron a reír también, al parecer estaban superando la etapa de las hostilidades.
Al final decidieron que Serge, Kris, Carmichael, Damien, Milo, Teo y Kai se irían de compras, cosa a lo que Gwen se unió. En casa se quedaron las demás chicas, Taehyung, Beck, Jayme y Yízing, quien había quedado responsable para que no sucediese nada.
*****
-¿Me ayudas a cargarlo?-preguntó Yízing a Jayme, Beck se le había perdido hacía unos minutos, aun cuando se suponía que él estaba a cargo.
-Sí, supongo-Jayme esbozó una sonrisa, Yízing se dijo que Beck tenía razón, parecía un Tiranosaurio Rex, lo cual lo hacía interesante.
Cada uno tomo un extremo de Söhan y lo llevaron a al segundo piso, el chico era larguirucho y delgado, no pesaba tanto. De vez en cuando murmuraba palabras como ¡no más camisa de fuerza!, o cosas como quiero un bubble tea. Yízing se sintió un poco mal, él había vivido explotado, pero solo Dios sabía lo que ese muchacho había vivido. Lo depositaron en una de las camas.
El edificio que Teo había comprado tenía una estructura interesante. Al parecer había sido una academia de danza en sus buenos tiempos. La primera planta servía para su propósito, tenía un gran recibidor y luego dos habitaciones muy amplias. Una tenía un espejo largo y la pared contraria estaba tapizada con un papel que simulaba el cielo. La otra habitación le gustaba más, tenía un amplio ventanal desde donde se podía ver toda la ciudad, además de que había futones, sillas y cojines esparcidos por la sala.
La segunda planta al parecer había sido la residencia de los dueños que aquel lugar. Era un departamento con dos habitaciones, dos baños, cocina, balcón y un comedor con una mesa bastante amplia. Teo había estado muy emocionado cuando encontró ese lugar, al inicio Yízing había tenido sus dudas, pero ahora estaba convencido de que ese era el lugar idílico para ellos.
-¿Cargamos a Louis también?-le pregunto Jayme.
Él asintió.
Para sorpresa de ambos, el otro gemelo, aunque más pequeño, pesaba más. Le dejaron en la cama junto a su hermano. Era increíble cómo se parecían los dos, sin llegar a ser idénticos. Sus ojos se veían ennegrecidos, húmedos, como si hubiese estado llorando y eso hizo que se preocupara.
ESTÁS LEYENDO
[ 12 ]
FanfictionKai Kimberly siempre había sido un chico extraño. A los diez años descubrió que podía saltar a diferentes lugares del mismo planeta y de otras dimensiones. Siete años después, accidentalmente, un día enviará a Molly, una amiga de su hermana al mund...