Kai respiro profundo. Estaba excesivamente cansado. Se había teletransportado más veces en los últimos días que en toda su vida. Tampoco le había hecho bien llevar consigo más personas con él en cada salto. Saltar con alguno de los suyos pesaba menos, aun así cuando se había llevado a Valentina a su casa le había hecho mella en sus fuerzas, ¡pero haber saltado con los amigos de Söhan, Sol y Taehyung, le había destruido totalmente! Él no estaba acostumbrado a eso.Agradecía profundamente que su madre estuviese trabajando en California por un mes, tenía a todas esas personas escondidas en casa. Gwen no hacía preguntas, pero Kai estaba seguro de que sospechaba, sin contar el hecho de que Molly todos los días pasaba por casa buscando a Louis.
Exhausto.
Era la mejor palabra para describir el estado en que se encontraba.
Y Louis seguía dando órdenes y ordenes de aquí para allá. Él lo entendía, había estado teniendo más recuerdos, y sentía cada vez un peligro mayor cerniéndose sobre él. Londres se había oscurecido, así como anunciaban a en las noticias un inminente eclipse que no estaba pronosticado.
-¡Kai!-llamo Gwen a la puerta de su habitación cuando se predisponía a llamar a Damien, ¿Qué carajos le iba a decir?
-Entra-le dijo mientras se cambiaba de polera.
Gwen se quedo mirándolo desde el marco de la puerta.
-¿Cuándo piensas contarme que está pasando?
Kai se quedo en blanco.
-¿Le preguntaste a Valentina?-fue la única respuesta que se le ocurrió, Gwen y Valentina se llevaban perfectamente bien.
-Me dijo que te preguntara a ti porque eso no le correspondía a ella-dictamino.
Kai se quedo en blanco. Otro peso más cayendo sobre él. Su cabeza gritaba que huyera, que solo conseguiría lastimarse, ¡pero no podía! ¿Y qué le iba a decir a Gwen? ¿Qué era de una dimensión paralela donde había poderes, él era un poder y tenía que salvar a los otros, que ella no era su única hermana porque esos otros chicos que tenía que proteger eran sus hermanos también?
-Se que tienes poderes-le dijo Gwen de repente.
A Kai se le cayó el móvil al suelo.
-Tú sabes... ¿qué?-se quedo completamente confundido.
-Lo se hace más de cinco años cuando entraste al baño, te miraste al espejo y luego desapareciste, volviste a aparecer con el perfume de papa que mantiene bajo llave, te lo echaste y volviste a desaparecer y aparecer. No sé, sume dos más dos.
-¿Y por qué nunca me dijiste que lo sabías?-se quejo Kai.
-¿Por qué nunca me contaste la verdad?
Kai no supo que decir.
-No quería que tú también renegaras de mí. No tenia padre...no quería quedarme sin madre ni hermana.
Gwen le abrazo.
-Tú eres mi hermano, siempre vas a ser mi hermano. Te quiero, fuiste el primer nombre que aprendí a decir. ¿Cómo iba a negar de ti?-Kai la abrazo con fuerza-Se que siempre discutimos, y que has violado a todas mis amigas, pero yo te quiero más que a nadie en este mundo. Te quiero tanto que aunque no me expliques nada te voy a ayudar a salir de este meollo de mierda en que te has metido.
-¿A qué te refieres?-Kai no supe por qué sintió una mal presentimiento.
-Porque mamá llamo, vuelve en cinco días, te aconsejo que te apures en lo que sea que estás haciendo, porque vamos a tener que inventarle algo si cuando regresa el programa de protección a testigos sigue en casa, vamos a tener que inventar la mentira más creativa de la historia.
ESTÁS LEYENDO
[ 12 ]
FanfictionKai Kimberly siempre había sido un chico extraño. A los diez años descubrió que podía saltar a diferentes lugares del mismo planeta y de otras dimensiones. Siete años después, accidentalmente, un día enviará a Molly, una amiga de su hermana al mund...