<<Bienvenido al club de los idiotas, donde dos tontos se te aparecen para joderte la vida por el precio de uno>>ironizó Kristopher<<Líder>>se volvió a decir y puso los ojos en blanco.
Tuvo que soportar sentarse hacia el pasillo en el avión, Louis quería ver ¨el paisaje¨ y Söhan quería estar al lado de Louis. Kris aun no sabía cómo, pero su mamá les había conseguido unos pasaportes a los chicos. El vuelo a Almaty había sido una mierda.
Pasó todo el viaje avergonzado ante las preguntas estúpidas que los dos chiquillos hacían, ¿podían existir dos seres más molestos? Louis era pasable, pero Söhan era como un niño pequeño soberbio que creía que se había comido el mundo dos veces. La gente los miraban extraño y Kris no sabía ni como tomarse eso.
-Aish-musitó mientras jugaba en su teléfono.
-Wyatt, ¿por qué nos dibujabas?-preguntó Söhan de repente dándole el último sorbo a su bubble tea de chocolate.
-Si-Louis se veía sorprendido-Normalmente lo sé todo y eso me llamó bastante la atención.
Suspiró.
-Simplemente dibujo lo que veo en mi mente. Es complicado. No es como si estuviese definido... Recuerdo un lugar vacío...y un árbol en el centro de todo, en medio de la oscuridad-intentó explicar, pero no tenía mucho sentido lo que decía-Inicialmente no veía rostros, solo recuerdo estar aferrándome al árbol y a Víe diciéndome que era el primero; luego el fuego lo inundó todo...y así fue llenándose todo hasta que comenzó la nevada. Y vinieron los gemelos...
-Luz y Oscuridad-aseguró Louis.
Kristopher negó con la cabeza.
-Inicialmente no era así-se tocó la cabeza, recordar le dolía mucho-No estoy seguro, pero sus poderes no eran ni la luz, ni la oscuridad...luego los demás fueron llegando...Yo...no recuerdo nada más-explicó-La historia está incompleta en mi cabeza, pero somos doce, ¿verdad? Es probable que entre todos logremos recomponer lo que sucedió...pero les puedo asegurar una cosa.
Louis y Söhan le miraron extrañados.
-Víe y nosotros no éramos los únicos que estábamos en Leyenda...recuerdo que había alguien o algo más, pero...-arrugó la frente, ¡mierda que le dolía la cabeza!
-Claro que no, estaba Onix también-agregó Louis como un niño pequeño.
<<Irritante>>pensó.
-Cuando dije nosotros la conté a ella también. Lo queramos o no ella es parte de nosotros.
Louis pareció reflexionarlo durante un segundo y luego sus ojos negros miraron a Kris de forma sorprendida e inquisitiva.
-¿Alguien más?
Antes de poder responder la cabeza de Kristopher estalló, tenía una horrible jaqueca en donde solo le dolía un lado del cerebro. Hacía meses que estaba padeciendo de esa enfermedad, sobre todo desde que había comenzado a tener recuerdos más nítidos.
El tacto de Söhan sobre su hombro fue como un bálsamo, Kris se sorprendió ante la tranquilidad que el toque del menor le provocaba.
-Todo va a estar bien, no te fuerces a ti mismo.
-¿Ahora eres amable conmigo?-arqueó una ceja y esbozó una sonrisa que se podría describir como horripilante.
-Me pegaste un susto del carajo, de ahora en adelante si quieres hasta te hago de guardaespaldas-le dijo el rubio de los ojos azules guiñándole un ojo-Asimismo, a mi lado jamás tendrás problemas para volar.
ESTÁS LEYENDO
[ 12 ]
FanfictionKai Kimberly siempre había sido un chico extraño. A los diez años descubrió que podía saltar a diferentes lugares del mismo planeta y de otras dimensiones. Siete años después, accidentalmente, un día enviará a Molly, una amiga de su hermana al mund...