Maratón [1/2]
**♪**
Escondida entre la cortina de aurora de ensueño, se encuentra una gran fortuna. Tus ojos se vuelven más profundos y soy el único que puede escuchar tu voz. Aún más deslumbrante, vienes a mí como un susurro. Dentro de la lluvia dispersa de meteoritos, vienes a mí cuando todos duermen.
Teo tocó el concreto. Su rostro impactó de lleno con la carretera. Podía saber que estaba en una autopista al sentir el ruido de los autos pasando, los cláxones siendo sonados varias veces y el sonido de aceleradores y frenos. Un auto casi le arroya, Teo se giró a tiempo hacia un lado, pero ahora tenía otro auto encima, intentó detener el tiempo, pero no dio resultado.
<< ¿QUÉ? >>pensó desesperado mientras intentaba arrastrarse para salir de aquel embrollo.
Logró ponerse de pie, casi provocando otro accidente. Comenzó a saltar por encima de los autos, intentando ver donde estaba. Fue de un Mercedes-Benz de Clase R hasta un Volvo S60 negro; saltaba de un capó a otro, buscando rastros de familiaridad. Estaba amaneciendo… El cielo era hermoso, pero no podía pensar en esas cosas, aun así, los matices eran perfectos, como los que él solía observar desde la ventana de su habitación cuando se desvelaba. Extrañaba su hogar.
Logró llegar al otro lado de la carretera. Estaba un poco ambiguo en el cómo, pero orgulloso de haberlo conseguido. Traqueó sus dedos y cuello. Sacó el móvil de su chaqueta, la pantalla se había roto por uno de los lados, pero creía que era posible contactar con sus amigos. La cobertura era pésima. Intentó llamar a Kai, pero nadie le contestaba. Al séptimo intento se dio por vencido.
Se sorprendió al escuchar su teléfono sonar. No reconocía el número pero estaba guardado en la memoria de su móvil.
-¿Diga?-preguntó.
-¿Teo?-era la voz de Jayme-¿Dónde carajos estás? ¿Por qué mi poder no funciona? ¡Milo no responde al teléfono!
-No tengo idea de nada Jay, pero me alegro saber que estás bien-le respondió sinceramente-¿Has podido hablar con alguien más?
-Algo así, Beck me llamó. Tiene un ataque de nervios porque no logra dar con Carmichael.
-Apuesto a que no pudiste hablar con Kai.
-Nadie ha podido-explicó Jayme-Al parecer su teléfono está encendido, pero nadie contesta. Teodoro, algo no está bien. Estoy aquí en Almaty, creo que debo de esconderme.
Teo frunció el ceño y sintió como las arrugas inundaban su frente y el puente de su nariz-¿A qué te refieres?
-Lo primero que encontré al llegar aquí fue un cartel de SE BUSCA con mi nombre y foto, la policía me tiene por un fugitivo. Aparentemente ya Carmichael no es el único huyendo de la ley-rio por lo bajo-Estamos jodidos Teo. ¿Ya leíste las indicaciones?
-¿Qué indicaciones?-¿De qué estaba hablando el kazajo?
-¡Las indicaciones Teo!, ¡las del nuevo juego!
Teo empezó a sumar los sucesos en su mente. ¿Estaban en un nuevo juego? Un mal presentimiento le asaltó. Instintivamente giró la cabeza hacia los lados y luego se volteó hacia atrás. Sentía que alguien le estaba observando. Sus sentidos estaban agudizados por los años entrenando para un combate. Era fácil de saber cuándo alguien le estaba vigilando o al menos dirigiendo su mirada hacia él…
…y exactamente así era como se sentía…
Estaba siendo acechado.
-Edison, ¿sigues ahí?-Jayme se escuchaba irritado.
ESTÁS LEYENDO
[ 12 ]
FanfictionKai Kimberly siempre había sido un chico extraño. A los diez años descubrió que podía saltar a diferentes lugares del mismo planeta y de otras dimensiones. Siete años después, accidentalmente, un día enviará a Molly, una amiga de su hermana al mund...