Gracias por seguir leyendo tu lo vales los quiero
Cap2
Cuando llego el miércoles lo estuve esperando con ansias toda la semana ahí a tan sólo unas horas de ir a aya con mis amigas cambiaría todo. Creo.
Subí a mi auto y me dirija a la casa de Michel ya con mis maletas que eran dos maletas y una bolsa mediana fui con las chicas y las dos esperan para ir al aeropuerto juntas llevan casi la misma cantidad de bolsas que yo y vestían algo sencillo pero bonito.
Noelia llevaba una falda hasta la rodilla y una blusa blanca de tirante fajada con una pandita en un bambú y un suéter negro unas botas cortas negras al tobillo.
Michel vestía unos short grises y blusa negra de mangas con una flor roja al costado unas botas de constructor
Yo vestía un jeans oscuros y blusa de manga gris que decía HAPPY y unos vans blancos.
Subimos al auto y llegamos al aeropuerto estuvimos esperando un momento y se escucho la voz que decía...."Pasajeros del vuelo destino Londres favor de abordar"
Cuando pasamos las maletas por la cinta un chico se me acerca era un Chico muy guapo me pregunto si no había ningún problema en que se quedara a un lado de mi yo me que cara de okay pero no le tome importancia
Chico. Me llamo Dylan -dijo muy casual e inesperado
Lo que me recordó cuanto me gustaba ese nombre siempre decía "hací le pondré a mi hijo" le decía a las chicas reí por mis adentros en entonces llegan las chicas y les presente a Dylan cambiamos números después de un rato.
Michel. Nadia me preguntaba ¿quien era el chico?-las dos me miraron riendo
Nadia. ._. Ni idea -dije uniendo me a las rizas
Cuando al fin abordamos el avión yo tenía miedo de subir por que nunca había vijado en uno y noelia y Michel reían al verme asustada obvio me moría de vergüenza.
Gracias por leerla esta muy corta lose. :/ pero espero que les guste o la disfruen
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomanceTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?