Diversión

17 0 0
                                    

Cap. 65

Luego de media hora de trayecto al parque de diversiones junto con la pista de hielo, Freddy irradio mucha felicidad, emoción, entusiasmo y carisma al querer aprender a patinar con nosotros. Era un niño muy inteligente, mi mejor amigo había hecho un gran trabajo como padre.

Freddy. Dios...- dijo - está muy grande - miro asombrado aquella pista de hielo, debo admitir que también estaba asombrada.

Harry. Muy bien, chicos por aquí - nos guío aún puesto donde te daban los patines (0en el caso de Freddy protección por si resbalaba) - disculpé...- un señor poco regordete salió de una puerta, la única que había de hecho. - queremos cinco pares de patines, unos para niño por favor - dijo amable.

Señor. En seguida - entro de nuevos aquella puerta, Michell estaba ansiosa por montarse aqueya pista. Yo también lo estaba. El señor regreso con los cinco pares de patines y unos para el pequeño, Harry pago por ello. Se acercó a mí y me tomo de la cintura.

Freddy. Si....- chillo sentándose en una de las banquitas para sacarse sus zapatitos - ¿mily me ayudas? - sonrió.

Michell. Claro pequeño...- Harry le dio los panites correspondientes y le ayudo.

Una vez que estábamos ya sobre el hielo. El pánico vino. Estaba muy resbaloso​, no podía mentermer el equilibrio. Me sorprendió lo bien que lo hacía Freddy él tenía un poco más de experiencia que yo. Nunca lo había hecho, mire como Harry daba una vueltas sobre el hielo deslizandose de un lado a otro. Sin duda no podría hacerlo. Suspiré y me recargue sobre el barandal de ayuda, saque el móvil de mis pantalones y tome algunas fotografías de ellos patinado. Me voltee para no resbalar mientras miraba las fotos que tome hace un momento. Sentí como unas manos se posaron en mi cintura eviendo un descarga por todo mi cuerpo, posó también su barbilla en mi hombro besando levemente mi cuello haciendo que mi piel se erizarán. Él estaba ahí con su rostro divertido.

Harry. ¿Vamos, por qué no lo intentas? - jugaba con mi cabello.

Nadia. No puedo...- reí - resbalare...- lo mire con una sonrisa.

Harry. No si puedo impedirlo - beso mi mejilla.

Nadia. Prefiero tomar las fotos...- le mostré el móvil con las fotos que tome hace rato. Río levemente tomando mi mano donde el celular estaba y lo deslizó al la de él, quitándomelo para guardarlo en su bolsillo.

Harry. Ven..- me jalo hacía su pecho.

Nadia. No, Harry además tengo​ frio..- hice puchero, negó divertido quitándose su saco color azul marino, colocándolo en mis hombros. Él tenía un swater negro de lana. Alcé una ceja, río.

Harry. Así ya no tienes frío - mordió su labio.

Nadia. ¿Ya viste cómo me queda? - rei.

Harry. Se te ve bien - tomo mi mano y me deslizó lentamente por el hielo, su otra mano estaba posada en mi sintiera mientras el guiaba el camino con sus patines me deslizaba por el hielo con tanta facilidad con la que él lo hacía. Era divertido estuvimos jugando cuando aprendí cómo hacerlo lo hice por mi cuenta. El niño me felicitó por mis avances mientras Michell y Niall patinaban tomados de las manos estuvimos horas y horas jugando y patinando hasta que decidimos salir del hielo a dirigirnos a otros juegos del lugar

Freddy quería subir la montaña rusa, era un niño tan pequeño pero se divertía al lo grande. Por ser muy bajito no pudo hacerlo por qué era para personas altas.

Freddy. Pero yo quiero subir - chillo molestó.

Nadia. Cariño, no puedes eres muy pequeño - me puse sobre mis rodillas para llegar a una altura límite.

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora