¡¡Esta bien!!

15 2 1
                                    

Continúen :)

Cap. 30

Louis. No yo no creo eso - sonrió

Me alegra tener un amigo como Louis Tomlinson nunca creí ser una chica que tiene la esperanza de tener amigos así me alegro.

Louis. Llegó la hora - miro la entrada de hotel.

Nadia. Si eso parece - hice una mueca.

Louis. Tranquila lo tomaran bien ten fe - sonrió.

Nadia. De acuerdo - abrí la puerta del auto y él igual baje y la Serré.

Louis. Yo te quería abrir la puerta - chillo, reí.

Se chico siempre me saca sonrisas.

Nadia. Me has ayudado bastante - agrege con una sonrisa.

Me abrazo y caminamos entramos a recepción y la señorita me fulminó con la mirada desidia ignorla para no ser grosera.

Nos subimos al ascensor y una chica desde la entrada trato de correr a él

Chica. De tenga lo - grito.

Louis reaccionó y se puso en medio de las puertas antes de que se serran.

Chica. Gracias - suspiro entrando le Sonreí.

Las puertas se serraron y Louis se puso aun lado de mi la chica hablo.

Chica. ¿Tu eres Nadia?

Me confundí.

Nadia. Si - dije insegura.

Chica. ¿Y tu eres Louis? ¿Cierto?

Louis. Si soy yo.

Chica. Dejaste a Harry por estar su mejor amigo - amenazo.

Nadia. No yo...

Louis. Solo soy su amigo sigue con Harry - agrego.

Chica. Hay disculpa.

Nadia. Descuida.

Chica. No enserio lo siento - se arrepintio.

Nadia. Esta bien - Sonreí.

Chica. Bueno bay, chicos aquí bajo - él ascensor abrió sus puertas y la chica salio.

Louis. Que rayos.

Nadia. Eso fue extraño.

Louis. Demaciado.

Nadia. Y como se le dice, ¿Cuando tienes una relación?

Louis. ¿Noviazgo? - reímos.

Nadia. No las fans ¿Como la llaman?

Louis. Am, nose -rio- creo que tu y Harry serian ¿Narry? ¿No cres? - reímos.

Narry, jamas lo había pensado. Suena bien - Pensé - la puerta se habrio.

Narrador

Harry. Tenemos que ir a buscarla - agrego Harry.

Michell. No, Harry aveces cuando una mujer se ha sin explicar es por que quiere estar sola - dijo bajo, casi audible para todos en la habitación.

Noelia. No hay que buscarla - grito fuertemente.

Los chicos estaban alterados por esa situación nadie podía hacer nada, lo que ellos no sabían era que Nadia los necesitaba mas...

Los chicos se alteraron y se pusieron nerviosos al ver la serraduras jirar ¿Tal vez sea ella? O ¿No?

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora