Sigamos :)
Cap. 11
Entre al baño me lave la cara tenia un poco hinchados los ojos y el rimen corrido de tanto llorar no puedo creer que así estaba con Harry trate de quitar de mi cara lo manchado me hice un moño un poco alborotado y me puse la camisa gris de Harry me llegaba hasta la entre pierna como estaba chaparrita, bueno el un poco alto. El short me quedaba muy grande así que solo me deje la camisa.
Cuando abrí la puerta la seré de golpe, Harry se estaba cambiando lo único que alcance ver fue su pecho tan musculoso y unos tatuajes que tenia. Me senté en el piso alado de la puerta con mis manos tapando mis ojos -la puerta se abrió- rayos. Pensé. Me puse nerviosa era el aun sin camisa solo con su pantalón de dormir.Nadia. Harry lo siento yo no...me interrumpió... Con su dedo índice en mi boca tratando de que guarde silencio.
Harry. Shisss...repetía...esta bien no es tu culpa por que te pones así mm??
Nadia. No se -me quede en silencio - debí haverte dicho que saldría del baño - me avergoncé.
Me tomo las manos y me pare del piso por que el me levanto ....
Harry. Ven - me susurro.
Nadia. Sigues sin camisa, Harry? -rio.
Harry. Asi duermo te gusta?? - me miro muy divertido.
Nadia. Ammm Harry - le di un golpe cito que lo hizo reír.
Me dirigí ala puerta.....
Harry. Hey, hey ¿ A donde vas? -me sujeto el brazo.
Nadia. Al sillón - lo mire a los ojos pero fue mala idea me puse nerviosa.
Harry. No nadia yo voy al sillón - me abrazo.
Nadia. Harry, es tu habitación duerme aquí - le sonreí y estaba apunto de jirar la perilla pero me hablo.
Harry. Pero tu también duerme aquí - lo mire apenada -además hace frío en el sillón -se burlo.
Nadia. Esta bien, pero solo dormíremos, okay? -le advertí.
Harry. Si lo que tu digas!! - sonrió pícaramente.
Se acostó del lado derecho y yo del izquierdo.
Harry. Por cierto, te ves linda con mi camisa - sonrió de nuevo.
Nadia. Ya hay que dormir - dije riendo
Harry. Oyes te molesta si te abrazo??
Nadia. Bueno amm no no se.
Mugre nervios.....
Harry. Acaso tienes miedo de mi, nadia.
No es que tenga miedo por Dios es harry pero me pone demasiada mente nerviosa rayos mugres hormonas del cuerpo. Porque???
Nadia. Bueno no no me molesta - sonreí
Sentí sus manos abrazándole a mi cintura se sentía tan hermoso, luego me apego mas a el y paso su pierna como si me abrazara con las piernas. Y solo sentía su respiración en mi cuello, tan Harry Styles todo el era lindo era el mejor día de mi vida.
Nadia. ¿Que hora es Harry?
Harry. 11:09 - susurro a mi oído.
Harry. Te confieso algo Nadia???
###################!!#!!#!!!!!!!##################################################
Bueno chicas aquí les dejo otro capitulo mas. No desesperen pronto abra maratón....
Los quiere!!!!
Nadiastyles11❤
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomansaTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?