"Flashback"

28 3 3
                                    

Chicasssssss :) volví, me extrañaron verdad??? No bueno :(

Bueno volviendo a la nove, usted se preguntan que por que los chicos ya andan de novios con las chicas ¿no? Bueno, ayer platicando con mis amigas discutimos ese tema y pues se me ocurrió algo8( jaja ella me ayudaron un poquis 👌👍 jaaja soné nakita 😂 es espero les guste esta explicación pequeña8) las amoooo mis lector@s favoritas.......💕

(...)

Cap.23

Nosotras habíamos viajado a Londres un tiempo pero solo fue de paso, él tipo que nos contrato vivía en Londres y él nos ofrecía él trabajo el cual nunca nos dio él mendigo.

NARRA MICHEL...

Estábamos ya en Londres, así que las chicas y yo decidimos dar una pequeña recorrida al lugar, donde se supone que viviremos en varios meses...como siempre lo habíamos planeado todo.

Nadia. Subamos a uno de esos carros rojos grandes (como se diga xd)- dijo como una chiquita pidiendo un dulce.

Noelia. No, yo quiero caminar un poco - se cruzo de brazos aves es estas dos me desesperan.

Michel. Ya se nos subimos a uno - señale él carro rojo gigante- y luego caminamos ¿si? -dije viendolas.

Las dos. Bueno - dijieron inseguras.

Michel. Miren ahí esta uno - corrí asia él me subí, y volte a tras a ver así las chicas me seguían creo que no lo hicieron yo ya había subido y no pensaba bajarme.

Lo único que no sabia es donde bajarme así que solo, les mande un mensaje alas chicas, desidia seguir mi aventura express no estaba planeada y ¿si me pierdo? Nimodo.

EH caminado bastante y quiero sentarme son las 7:45 pm, y no había encontrado un asiento adecuado para mi. (Naca) por fin encontré uno secas de un pastizal verde y un árbol hermoso me encontraba sentada en una banca del famosísimo "London Eye" me senté a mirar él paisaje pero algo llamo mucho mi atención radicalmente, volte a ver a una pareja de ¿ancianitos con su nieta?, parecía que la niña tenia unos 5 años era hermosa la pequeña mi corazón latió rápidamente y mis ojos se cristalizaron pues recordé lo que mas me dolió ver, a mi abuela morir, mis ojos derramaron lágrimas en cuestión de segundos, no quise que nadie me viera así mal. Y cubrí rápidamente mis ojos para que nadie me viera mi sentido no se cual sintió a alguien a mi lado.

Xx. ¿Te sientes bien? - él chico se escucho preocupado y curioso.

Michel. Amm, - alce mi vista y talle mis ojos rápidamente sin ninguna lágrima y lo mire sorprendió ver a un chico cubierto literal de los pies a la cabeza - si ¿por que?- dije insegura.

Xx. No, nomas - suspiro - creí que estabas perdida ¿eres de aquí? - pregunto curioso, me daba miedo hablarle por que era un desconocido para mi, pero que mas da conocerlo.

Michel. Al no - negué con la cabeza rápidamente - vengo por un empleo que nos darán - dije tratando de soreir.

Xx. Oh - agacho la cabeza, no se por que pero su voz me parecía que ya la había oído en algún lado, era hermosa.

Michel. ¿Y tu tabajas a qui?

Xx. Si - asintió - aquí vivo.

Michel. Ah okay - Sonreí.

Xx. Tu sonriza es hermosa.

Michel. Gracias - me sonroje, reí

Xx. ¿por que ríes? - dijo curioso

Michel. Es que no nos hemos presentado - dije apenada - pero gracias por sacarme una sonrisa la nesecitaba.

Xx. Tienes razón - rio, claro que escuchado esa voz - de nada.

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora