Lean :3
Cap. 36
Narra Noelia
Fui abriendo lentamente los ojos y Michell seguía durmiendo me cambie y obviamente me bañe, mire a Michell que se guía durmiendo como un 'pequeño angelito, pove, pove' agarre mi almohada y se la abente fue muy fuerte él impacto que se quedo sin aire me cage de risa semiraba tan graciosa.
Michell. ¡¡¿Noelia?!! - dijo enojada -tengo sueño - se quejo.
Noelia. No ya, basta ponte de pie - dije desesperada.
Michell. De acuerdo - se levantó de mala gana, fue directo al baño a tomar una ducha.
Me aventé sobre su cama y saque mi móvil tenia un mensaje de liam... Aw.
No lo pensé dos veces y lo respondí con una gran alegría.
'Buenos días, linda'
Esas tres palabras y quinse letras me hicieron él día estaría feliz él resto del día.
'Buenos dias, guapo'
Me encanta Liam Payne concuerda en mi infinito lo amooo mas que al chocolate.
Algo me saco de mis pensamientos...
Y ese algo era alguien...Michell. ¿Estas cómoda? - dijo sarcástica.
Noelia. ¿Si, por? - dije incrédula
Michell. Ja..ja.., que chistosa - dijo sarcástica y se dirigió a su ropero, por que estaba solo en una toalla - ¿Que me pongo?
Noelia. Mmm, - me senté en su cama puesto que estaba acistada - viendo tu circunstancia - bromie.
Michell. No seas payasa - dijo con las manos en su cintura, la fastidiaba era un hecho.
Cool....
Noelia. Es que no se - nos quedamos pensando.
- Y si nos vestimos iguales - dijimos al mismo tiempo.
Michell. Si, - paro de hablar- ¿pero que?
Noelia. Mm no se - me rasque la nuca - las blusas a cuadros con los mayones, ¿no?
Michell. Oye si - me puse de pie y me diriji a buscar lo que me pondría entre mis cosas al igual que ella.
Gran idea chica - me felicitó mi conciencia.
Después de eso parentesis salimos de la habitación pareciendo gemelas, que bellesas dirá yo. Michell regreso a la habitación y yo decidí ver si nadia ya se había levantado no entiendo por que ella tenia una habitación sola si somos tres. Que rayos, pero bueno pronto nos iremos de este hotel y iremos a vivir a kensinton es un gran lugar para vivir y tendré mi propia habitacion, al fin.
Noelia. Hey - toque la puerta - Nadia sal habré la puerta - toque la puerta pacientemente, otra vez.
Que rayos, por que no habré la puerta!
Abrí la puerta lentamente y me sorprendí al ver su cama destendida, las cosas en su puso, la quería felicitar por su cumpleaños y no estaba salí de su habitación, estaba asustada al no verla.
Noelia. Michell - grite - Michell - me cubrí los ojos, quería llorar unos brazos, tomaron mis brazos.
Harry. Tranquila - susurro, era ¡¿Harry?!
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomanceTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?