Continuen :3
Cap. 57
Narra Noelia.
Mire como se acercaba lentamente a mi, nuestras respiraciones chocaban, rompí el perqueño espacio entre ambos y lo bese, dulcemente pude notar que el también lo quería así, el beso tenía un secuencia ridmica sentí las mariposas en el estómago el sonido de la puerta hizo que me separará de golpe. Mire a mi padre nerviosa de lo que diría, pero el en lo minino me miro su mirada viajo asía el chico que tenía a un lado. Se acercó sin dirigir ninguna palabra, mire a Liam a mi lado, estaba en silencio, lo notaba nervioso. Mire a mi padre, su rostro no tenía ninguna expresión, tenía miedo de lo que diría.
Noelia. ¿Papa....? - está vez inicie un poco torpe a lo que diría, ni siquiera sabía que era lo que diría - esto...No - busqué una buena excusa en mi mente pero simplemente no pude.
William. ¿Tienen una explicación, a lo que ví? - su mirada viajo de Liam a mi.
Liam. Señor.....no fue mi intención, que usted...- lo interrumpió.
William. Llegó a mi casa cansado..- empezó -.... esperando que mi esposa me reciba con una cena - dijo -...y lo primero que encuentro, ES A UN JOVEN BESÁNDOSE CON MI HIJA - alzó la vos - y afín - respiro hondo y me miro - ¿mi hija quiere buscar una excusa? - se cruzó de brazos.
Noelia. Papá...- lo mire temerosa - no es lo que piensas Liam y yo solo estábamos....- fui interrumpida.
William. No quiero tus escusas, NOELIA NO TIENES RESPETO POR TI - grito haciendo que mis ojos se cristalizaran.
Liam. Señor nuevamente, me disculpo no fue mi intención, es mi....- lo interrumpí.
Noelia. Déjalo, Liam - mire a mi padre al borde de llanto, pero solo seguía con su mirada fija - ¿Crei que entenderías papá? - las lágrimas no se retenieron más y bajan por mis mejillas.
William. ¿Crees que me alégrate de ver a mi hija con un chico, besándose en mi CASA? - grito de nuevo.
Liam. Señor...- le miro serio- ....debe entender que está mal que le grité a una mujer - lo mire y sonrei triste.
William. Tu no vas a venirme a decir que hacer o no hacer - lo amenazó.
Liam. No, no lo hago señor...- dijo - pero eso es algo que me molesta que le grité a su hija - lo miro serio -...asi que no lo haga, por favor - mi padre lo miro más que molesto y se hecho a reír.
William. ¿No dijiste, todas esas estupideces? - lo miro incrédulo.
Liam. Si lo hice - se cruzó de brazos, mi padre solo lo miro y río nuevamente.
Noelia. Papá...por favor...- me acerque un poco, sentí mi mejilla arder instantáneamente lleve mis manos el cai al pizo y las lágrimas salieron de mis órbitas sin preguntar.
Liam. Cariño.....- se inclinó y me tomo por los hombros, mire a mi padre su rostro cambio de enojado a preocudo, me puse de pie con ayuda de Liam y lo mire llorando.
Noelia. Bien.....- bufé - solo quiero que sepas que es mi novio - salí del lugar furiosa subí las escaleras a mi habitación me encuentro a mi hermano mirándome preocudo.
Eddy. ¿Noelia, estas bien? - me tomo por los hombros.
Noelia. Pregúntale a papá - me alejé de el y seré la puerta de un porrazo.
Me deslice por la puerta de tras de mí y comencé a llorar muy fuerte, ¿no esperaba que mi padre sea así? Lleve mis rodillas a mi pecho y me cubrí el rostro con ellas, tenía tiempo sin hacerlo. Me puse de pie y busqué por toda la habitación mi artefacto, lo saque de la cajita musical tome la fría navaja en mi mis manos la mire con miedo ¿Seria bueno hacerlo? ¡solo un corte, que más da! Tome la navaja con mis manos temblorosas, ¿un poco insegura de hacerlo o no? La clave sobre mi muñeca derecha ¿Que mas da sufrir otra vez lo mismo? Un corte tras otro, y la sangre salía de ellas dejando asi mi dolor al descubierto la puerta se abrió dejando ver a un Liam preocudo de tras, sonrei triste ya era demasiado tarde para corregir el dolor en mi. Se acerco y me tomo en brazos.
Liam. Mi amor...- se quedo viendo mis cortés -...¿Por que lo hiciste?
Me llevo al lavado sacándose su camisa negra dejando solo su camisa de tirantes la puso en una cubeta con agua helada, me tío mis muñecas en el agua quitado de ellas el rastro de sangre tomo la pomada y unto un poco en ellas, saco la camisa de la cubeta exprimiendo bien el agua de ella quitó de mi rostro la sangre que derrame de mis brazos, flexiona sus brazos y me saca del lavado recostando me lentamente en el acolchado.
Liam. ¿Tienes que quitar eso? - señalo mi ropa manchada - sacaré algo para que te pongas - asentí, y busco entre mis cosas una blusa y unos pantaloncillos - toma cariño, ponte esto - acerco la ropa en la cama.
Noelia. No puedo..- susurro.
Liam. ¿Por que? - le mostré mis cortés, suspiro - ¿te ayudo? - dijo nervioso, solo asentí.
Se acerco y me senté en el borde de la cama tomo las esquinas de mi blusa y la deslizó por encima, con el cuidado de no lastimarme, se sonrojo levemente pues me miro solo con mi sujetador guinda.
Liam. Lo siento, no acostumbro a vestir chicas - dijo avergonzado, solo reí.
Tomo la otra blusa negra de mangas un poco gruesas y me ayudo a ponerme la. Agarró los pantalones holgados y me miro más nervioso que antes.
Liam. ¿Amm..... puedo? - me miro apenado.
Noelia. Gracias, por ayudarme - murmuré - me pondré estoy yo - le sonrió.
Liam. Gracias pequeña - me beso la mejilla.
Se dió vuelta y me dió privacidad, tome los pantalones holgados y deslice los que tenía puestos por mis piernas tome los otros y los coloque.
Noelia. ¡Listo! - se volteó y sonrió, se sentó conmigo y nos quedamos en silencio, pero no era uno incómodo, era cálido le mire y el igual - gracias.....por todo - sonrei.
Liam. Por nada, amor - rodeo mis hombros con su brazo, recarge mi cabeza en su hombro el colocó su barbilla en mi cabeza - te amo, Noelia - susurro.
Noelia. Yo igual - suspiré - no, crei que mi padre....- pase mi brazo por detrás de su espalda sonrió.
Liam. Solo dale tiempo, cariño - beso mi cabello.
Noelia. Si....- suspiré, el llamado de la puerta nos hizo sobresaltarnos, dirigimos la vista a la entrada y era mi padre, baje la mirada.
William. ¿Hija...? - dijo triste - ¿puedo hablar contigo? - pidió, mire a Liam que me miraba tranquilo asentí.
Liam. Te espero abajo, amor - me beso la frente y salió de la habitación.
Mi padre entró cerrando la puerta de tras de el, suspiro.
William. Hija...yo tengo que disculparme - habló tranquilo - en verdad lo siento, yo - bajo la mirada.
Noelia. No, quieria que te sintieras ofendido con esto papá....yo - se cristalizaron mi ojos se acerca y sentí como sus brazos brindaron cariño, me abrazo - lo siento mucho papá - llore en su pecho.
William. No, hija perdóname tu a mi, fui un estúpido - tomo mis mejillas - lamento mucho haberte golpeado - me miro triste.
Noelia. Te perdonó - sonrei - te quiero papá - lo abraze fuertemente.
_______________________________________
Aquí un punto de vista a de Noelia ;'( espero hayan disfrutado mucho el capítulo 💕
Las quiere Nadiastyles11 💙
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomanceTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?