Gracias lean mas......
Cap. 26
NARRA NADIA
Me diriji a la habitación a cambiarme, me puse ropa interior y puse la sucia en él sesto. Y me puse ( foto de galería) y saque un saco para cubrir mis heridas.
Cuando estaba arreglando mi cabello mi móvil comenzó a bribar era mi hermana conteste la llamada..Llamada Entrante........
Nadia. Bueno, ¿Que pasa kim?
Kim. Nadia, ¿Cuando vienes a EEU? - dijo alterada.
Nadia. Kim, todavía no se bien nesecito hablar con las chicas - dije preocupada.
Kim. Es que James esta muy grave tienes que verlo.
Nadia. Lose
Kim. ¿Que hacemos, entonces?
Nadia. Tranquila, avisa a mama que pronto estaré aya, hablare con las chicas hoy ¿De acuerdo?
Kim. Okay, me saludas a las chicas cuidate.
Nadia. Igual, bay.
Finalice la llamada algo angustiada, necesitaba comentarles mi situación a los chicos necesitó regresar pronto pero con tanto presión no puedo necesitó aire fresco. Salí de la habitación con cuidado la puerta estaba libre nadie secas - mire ambos lados - solo no tendrían que verme los chicos camine un poco en puntillas a ver a los chicos, di un vistazo donde ellos se encontraban, Niall, Liam, Michell y Noelia conversaban y Harry revisaba su móvil no me notaran - PENSE.
Me puse sobre mis rodillas y gatie ala puerta lo mas rápido posible, habri la puerta con cuidado y salí al llegar a recepción la señorita me observo salir. Camine y camine por Londres al llegar a una esquina espere él transporte saque mi móvil era temprano solo que estaba un poco nublado me encantaba él clima así unos de los carros rojos grandes paso y yo lo subí tome aciento, en mi mente pasaba cosas pensamientos que le diría años chicos ¿Lo tomaran mal? En especial, ¿Harry? ¿Que haré?...
Observe la ventana, mire un parque me baje y camine hacia él.
Había niños y niñas corriendo, jugando, brincado o simplemente con sus amigos me entristecí no tenia ninguna respuesta para mis preguntas, no quería dejar a mis amigos, las chicas, y los chicos, Harry ese pensamiento me entristecia. Me senté en una banca quería llorar no me quería ir mi cumpleaños seria mañana, compraría mi voleto de avión mañana para salir al día siguiente no me quería ir pero debo hacerlo por mi hermano.Puse mis manos en mi rostro en forma de frustración sentí un toque en mi hombro....
Xx. Disculpa ¿Estas bien? Te vida así y supuse que llorabas - dijo la persona, alce mi vista para poder verlo no sin antes tallar un poco mis ojoscon las mangas de mi saco, era ¿Louis?....
Nadia. ¿Louis?¿Que haces aqui?- me recorri en mi aciento.
Louis. Pues solo vengo aqui a pasear a relajarme un poco ¿Y tu?- se sentó y me miro a los ojos me puse nerviosa.
Nadia. Am, yo a estar sola un segundo - mire mis pies.
Louis. Umm, me entere de que tu y Harry están saliendo como quien dice ¿no?- dijo curioso.
Nadia. Am, si - rasque mi nuca - creo que todos están enterados ¿no?
Louis. Si - río - se ven bien juntos las fans te amaran - río mas.
Nadia. Jajaja - dije nerviosa - eso es bueno.
Louis. ¿Ocurre algo?¿Te peliaste con Harry?¿Te hizo algo?- dijo molesto.
Nadia. Que!!, no claro que no, ¿por que piensas eso? - reí.
Louis. Que, eso creí - rio, lo mire divertida.
Nadia. Te pasas.
Louis. ¿Entonces? ¿Me dirás que haces sola? Se me hace raro que Harry no te aya acompañado aquí - dijo serio.
Nadia. Am, si creó que ellos no saben que estoy aquí - reí y él me miro serio.
Louis. Nadia, - me miro negando - ven - tomo mi mano y nos levantamos de los asientos, caminamos - mira esta mal que te ayas alejado sola en Londres tu SOLA - recalco la palabra 'sola' - van a estar preocupados ahí que contactarlos - saco su móvil, se lo quite y corrí como loca por él parque y él me siguió un poco mas rápido.
Louis. Hey - grito - Nadia por favor - corrí mas pero por lo rápido que iba no mire bien hacia donde me dirigía choque fuertemente con un pecho masculino supuse que era de hombre debido al impacto tan fuerte que tuve contra el, - Nadia - corrió rápidamente hacia mi - ¿Estas bien?- me ayudo a ponerme de pie
Nadia. Si, - sobe mi cabeza - estoy bien fue....
Louis. Oye, ¿Que te pasa estúpido? - lo empujo, corrí hacia él para detenerlo, podrían matarse
Xx. Yo lo siento hermano - se inclino sobre sus codos para retroceder.
Louis. No la viste Idiota - dijo aun mas furioso, me puse en medio para poder detenerlo.
Nadia. Louis, ya - grite desesperada, volteo a verme - ya - respire- fue mi culpa yo... Yo choque con él no él, él no tubo la culpa - exclame, voltea ver al chico y tome su mano para que se pusiera de pie - ¿Estas bien? - me sorprendió ver a ¿Dylan?, era Dylan.
Gracias chicas aquí esta otro cap. Mas que les parece..... Bueno cuiden se chicas.
Las quiere Nadiastyles11 💜
Pd. No se olviden de "votar" & "comentar"
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomanceTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?