"Deseria haberlo hecho mejor"

30 3 2
                                    

Dedicado a: @michellSanches1

Continuen ;)

Cap. 40

Narra Nadia

Al cerrarse las puertas, no supe el porque mi corazón se sentía como si ya no importara nada camine por la pista pudiendo entrar por la gran puerta a de metal y me di cuenta de que seguía llorando mire atrás y recordé las palabras de que me dijo Liam unos momentos.

"Trata de no llorar cuando nos veas desde el avión"

Y como no llorar si ellos estaban ahí viéndome desde la gran ventanal

Camarera. ¿Esta usted bien, señorita?

Nadia. Uhm, si - suspiré entrando al avión.

Tome mi lugar a lado de la ventana y me puse mis audífonos de bola colocando en mi cuello la almohada térmica.
Saque mi iPhone y fui directo a la música reproduciéndo con sigo toda mi lista del canciones seré mis ojos al escuchar la canción del Titanic, me recordaba a Harry.

(...)

Liam. Vamos hermano hiciste lo que pudiste - puso su mano en mi hombro.

Me dijo Liam una vez que regrese hacia ellos junto con los guardias

Harry. Ya sueltenme - me logré quitar a los guardias.

Louis. Nosotros hablaremos con el, gracias - dijo y se retiraron.

Harry. Por supuesto, que no harán eso - me Cruze de brazos cuando se retiraron los guardias.

Michell. Eso fue hermoso - sus ojos brillaron - ¿Que fue lo que te dijo?

Harry. No pudo decir más por que lo he arruinado - la mire triste.

Niall. Eso fue muy heróico quieres recuperar a tu chica - se burló.

Louis. ¿Por qué no simplemente nos acompañas te a desayunar con ella?

Harry. Tal vez ella no le hubiera gustado mi presencia....

Noelia. De hecho - hablo, ¿Crei que estaba molesta conmigo? - ella quería verte - sonrió triste - es mi amiga y la verdad la cuido.

Harry. Lo he notado...- suspiro - soy un idiota.

Louis. Más no sé puede - se encogió de hombros.

Harry. Tus palabras no me interesan, Louis - lo mire molesto.

Louis. ¿Que dije?

Harry. Finge demencia.... - lo mire mal hecho una carcajada.

Michell. Yo dijo que se sorprendió - trato de calmar el ambiente.

Louis. No entiendo por qué estás enojado conmigo  - río.

Harry. ¿Por que? - reí - como si no lo supieras.

Louis. ¿De que me hablas, hermano?

Harry. Te gusta Nadia por eso has estado muy cariñoso todo este tiempo - grite.

Todos me miraron sorprendidos

Louis. ¿Hablas enserio? - me miro cruado de brazos - Nadia, solo es mi amiga, nunca me fijaría en una chica le le gusta a unos de mis mejores amigos - negó - pero al parecer tu si piensas así - negó repetidamente la cabeza - yo ya me boy.

Solo lo mire alejarse no puedo creer que pensé eso de mi mejor amigo y soy el idiota más idiota del mundo.

Michell. Hay que ver cómo despega el avión - agrego tomado a Niall y a Noelia.

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora