¡de regreso a los Ángeles...!

10 2 2
                                    

Capítulo largo chicas

dedicado: a @Jaqueline _DG

Lean :v

Cap. 42

Cuando llege a los Ángeles, divisé a una chica castaña y chaparrita junto a una rubia, de color marrón sonreían felizmente, fui hacia las chicas.

Xxx. ¡¡Nadia!! - corrió prácticamente hacia mi.

Nadia. ¡Kim! - sonrei y la abraze.

Xxx. Hola... - me abrazo.

Nadia. Sofía - sonrei - Que lindas al venir por mi  - hablé.

Sofía. Si... Teníamos planeado hacerlo ¿Como estas?

Nadia. - suspiré - bien.. si ...¿Ustedes?

Kim. Bien.... Si algo - sonrió.

Caminamos por el aeropuerto y fuimos por mis maletas para poder continuar el viaje.

Nadia. ¿Y mamá, como ha estado? - mire a mi hermana.

Kim. Ella ha estado un poco triste, por mi hermano - bajo la vista.

Sofía. Ha sido duro - agrego tomado un de mis maletas y Kim la otra caminamos cada una con una maleta.

Nadia.¿Sarah, se encuentra bien? - las mire preocupadas - ¿Y Meli?

Kim. Sarah, sigue un poco deprimida perdió al bebé -

Sarah, era la novia de James mi hermano y Meli su hija pequeña, cundo viaje a Londres con las chicas Sarah están embarazada. Y despertar, un día normal y perder aún bebé que aún no llega al mundo es muy doloroso, me sentia mal quería llorar; por que no podré conocer a la pequeña o pequeño bebé me sentía mal por Sarah y pensar que le podría llegar a pasar algo a mi hermano; me hacia querer ahogarme con mi propio orgullo de no querer saber nada de mi cuñada o peor de mis sobrinos, eso me hacia sentir la persona más estúpida del mundo por que quien no haría nada por sus familias, solo yo.

Nadia. Tengo que pedir disculpas, la trate muy mal - suspiré.

(...)

Nos dirigimos ala casa de mi madre, si cuando llege mire las dos casas de alado las de Michell y Noelia, apenas llegué ya los Ángeles y ya extrañaba a las chicas, a Harry y los chicos los extrañaba tanto que mi orgullo al querer reconciliar con Harry no bastaba.
Lo mejor era que tenía a Sofía, también unas de mis grandes amigas ella es la prima de Michell y una gran candidata a novia de Louis.

Kim. Mamá, ya llegamos - informó.

Sofía. Dentro de media hora iremos al hospital... - agrego, solo asentí y puse mis cosa en el piso.

Mamá. Ya está aquí...- me miro y sus ojos se cristalizaron - oh hija - corrió literal a abrazarme - hija, Nadia, estás... Aquí.... - me acariciaba la mejilla y sonreía dulce.

Nadia. Si ma... - quite sus manos de mi cara - boy a mi habitación - asintió.

Se que fui dura con ella pero me dolió más la forma en la que me trataba cuando me tenía en su casa por eso hice ese viaje. Tome mis maletas y subí las escaleras para llegar a mi cuarto, abrí lentamente la puerta y todo estaba como antes mis cosas, mis pósters, mis libros, mi computadora..todo estaba igual puse las maletas en la esquina y me senté en mi cama, las cortinas estaban cerradas como lo acostumbraban estar; me pare y fui a ellas, las abrí y mire la habitación de Noelia al otro lado tal como antes, sonrei para mis adentros recordé las pijamadas, de cada verano Michell, Sofía, Noelia y yo jugando 'verdad o reto' me encantaba su compañía, era lo mejor. Me quite el abrigo puesto que en Londres hacia frío me puse algo más comodo, fui a mi otra ventana y ví la casa de Michell, sus cortinas estaba cerradas.
Ahora que lo pensaba, mis paredes estaban decoradas con los pósters de los chicos mire a cada uno ahí estaban Niall, Liam, Louis, Zayn si tenía a Zayn después de todo y también estaba.... Harry. Me cambie mi atuendo y salí de la habitación baje con cuidado de no hacer ruido pero las chicas me miraron.

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora